fbpx

Raya: “Volveremos con más ilusión que nunca para volver a dar alegrías a nuestra afición”

Raya: “Volveremos con más ilusión que nunca para dar alegrías a nuestra afición”

Entrevista – 30 de abril 2020

Raya, jugador de la plantilla interista, durante el confinamiento | Movistar Inter FS

Raya llegó a Movistar Inter FS a principio de temporada y ha demostrado ser una pieza clave en el equipo. En esta entrevista, el jugador nos cuenta en exclusiva cómo se encuentra: “Físicamente me encuentro bien, todos los días estoy haciendo ejercicio dentro de las posibilidades que tenemos en casa”. Además el interista declara: «Tengo muchas ganas de volver a entrenar con mis compañeros y sobre todo de competir cuando podamos volver a ver a nuestra afición”.

Además, Raya nos habla de cómo le esta afectando el estado de alarma: “Llevo bien el confinamiento. Ahora, hago cosas que antes no tenía tiempo de hacer: aprender cocinar, leer y ver series”. 

Respecto a la nueva situación que enfrentaremos en las próximas semanas, el granadino asegura: «Esta “nueva normalidad” me tiene intrigado. Pero creo que el reencuentro con mis compañeros será increíble. Llevamos mucho tiempo sin entrenar y sin vernos.Eso aumenta las ganas de volver a la rutina”. 

Pese a no ser una situación agradable, el jugador de Movistar Inter FS se muestra muy positivo: “Después de tantos días de confinamiento en casa, aprendes a valorar muchas cosas de la vida. Sobre todo pasar tiempo y apoyarte en la familia. También valoro más un buen café mis amigos y lo gratificante que es trabajar día a día en lo que me gusta”.

La afición interista no abandona a su equipo. Así, Raya ha querido trasladarles un mensaje de ánimo: “Volveremos con más ilusión que nunca para darles muchas alegrías y disfrutar todos juntos de nuestra pasión”.