fbpx

Hoy, hace tres años, Movistar Inter FS se adjudicó su cuarta UEFA Futsal Cup venciendo a Sporting CP

Hoy, hace tres años, Movistar Inter FS se adjudicó su cuarta UEFA Futsal Cup venciendo a Sporting CP

Noticia – 30 de abril 2020

Los jugadores de Movistar Inter FS en la gran final de la Final Four Almaty 2017 | Movistar Inter FS

 

Inmortalizamos un día como hoy, hace tres años, en el que Movistar Inter se adjudicó su cuarta UEFA Futsal Cup tras vencer de forma espectacular a Sporting CP (0-7) en la gran final de la Final Four Almaty 2017. El 30 de abril de este año, los interistas realizaron un partido muy serio en Kazajistán que quedó grabado en la retina de los aficionados. Por eso, hoy recordamos como Movistar Inter se proclamó Rey de Europa una vez más. Fruto de un gran rendimiento colectivo, el equipo regaló una gran alegría a su afición y superó a un equipo de máxima categoría como el portugués. 

En Almaty, Herrero defendió la portería, desde el primer minuto, y demostró su gran seguridad bajo los palos ante la primera ofensiva del equipo luxo. A pocos minutos del comienzo, los interistas comenzaron a llevar el peso del partido y dieron su mejor versión durante la primera parte. A partir de ese momento, la afición ya imaginaba se imaginaba junto a su equipo, celebrando el cuarto trofeo de esta exigente competición. Gadeia y Lolo fueron los jugadores que aventajaron a su equipo antes de la marcha a los vestuarios con un 0-2. 

Durante la segunda parte, los interistas seguían encontrando el acierto frente a la portería rival. El conjunto torrejonero no cedía el dominio del partido; y Rafael, Rivillos y Ricardinho se sumaron a la fiesta para cerrar la cuenta con el séptimo gol.Después de hacer un partido histórico, los de Torrejón de Ardoz se llevaron su quinto título europeo y su cuarta UEFA Futsal Cup.