fbpx

Borja: “Todos tenemos ganas de volver a vernos. Estamos acostumbrados a estar juntos»

Borja: “Todos tenemos ganas de volver a vernos. Estamos acostumbrados a estar juntos»

Entrevista – 24 de abril 2020

El jugador interista Borja celebrando un tanto en el partido ante Palma Futsal| Movistar Inter FS

 

El jugador interista, Borja, nos habla sobre cómo se encuentra en estos momentos: “Físicamente estoy bien, prácticamente todos los días preparo un entrenamiento o clases de ciclo con la bici; y anímicamente estoy mejor. Ya vamos viendo luz y busco lo que sea para entretenerme”.

También, el madrileño nos cuenta qué hace para paliar los efectos del confinamiento:“Aprovecho para ocuparme de todo eso que antes no tenía mucho tiempo; estar con mi novia y mi perro, me he apuntado a un curso de monitor para fútbol sala y también veo series”

En relación al equipo, el jugador declara: “Todos tenemos ganas de volver a vernos. Estamos a acostumbrados a estar juntos y esperamos que llegue el día de volver a entrenar y competir otra vez”.

Además, Borja nos habla sobre lo que más añora: “Echo de menos a mi familia y a mis amigos. Tomarte algo, cenar, en definitiva… pasar tiempo con los míos es lo que más echo de menos” señaló.

En sus palabras, Borja nos explica una importante reflexión:“No nos hacen falta tantas cosas para ser felices. Por primera vez estoy disfrutando de mi casa y me doy cuenta, de que al final, necesitamos muchas menos cosas de las que tenemos”.

Por último, el interista lanza un mensaje: “Imagino que ellos también tendrán ganas de vernos jugar, espero que todos estén bien y que tengan paciencia, antes o después, volveremos a celebrar muchas cosas juntos” declaró.