fbpx

Movistar Inter FS y Martin Music presentan un tema dedicado a la afición interista para agradecer su apoyo

Movistar Inter FS y Martin Music presentan un tema dedicado a la afición interista para agradecer su apoyo

VIDEO – 31 de marzo 2020

Movistar Inter FS y Martin Music lanzan este tema dedicado a todos los aficionados y seguidores interistas, agradeciendo su fidelidad, estando al pie de cañón y animando a su equipo a pesar de las circunstancias. Compuesta con mucho cariño por Michel Molinera (Autor) y Marcos S. Perandones (Manager), el tema apela a los valores y los principios de un Club, que más que un equipo, se considera una gran familia.

Ante la situación tan delicada que vivimos, la música puede convertirse uno de nuestros mayores aliados. El Club considera que este tema le dará fuerza a todos los interistas para que enfrenten la batalla al virus de la mejor forma posible y para que sepan que las adversidades se superan con éxito gracias a que la afición arropa a su equipo. Como siempre, tal y como señala este tema: unidos por una misma pasión y con el escudo grabado en el corazón, los fieles seguidores de Movistar Inter FS seguirán luchando por superar cada piedra en el camino. Por supuesto, siempre mirando hacia el futuro y optimistas con la certeza de que el Fútbol Sala español volverá con más fuerza que nunca, y seguirá regalando momentos emocionantes cuando la salud de los españoles no esté en riesgo. 

Os presentamos el tema que nos acompañará en este partido contra el COVID19, junto a las mejores imágenes de Movistar Inter FS: