fbpx

Elisandro: «Tenemos que seguir manteniendo este nivel en los partidos y no podemos bajar la guardia»

Elisandro: «Tenemos que seguir manteniendo este nivel en los partidos y no podemos bajar la guardia»

ENTREVISTA – 11 de marzo 2020

El brasileño, Elisandro, jugador de la plantilla de  Movistar Inter FS | Movistar Inter FS

 

Elisandro nos cuenta sus sensaciones sobre la plantilla de cara al tramo mas decisivo de la temporadas: “Tengo buenas sensaciones y nos queda todavía la Liga por delante. Es un título muy importante y estoy seguro de que daremos el máximo como equipo para conseguirlo”.

Respecto a la conquista del título liguero, el brasileño declara: “Ganar la Liga para mí sería extraordinario. Sería mi segunda Liga con Movistar Inter FS y una conquista muy especial” señaló el interista.

Además, Elisandro es uno de los jugadores que más intensidad muestra dentro del 40×20: “A nivel personal, me encuentro muy bien. No he vuelto ha tener molestias después de mi lesión de rodilla, poco a poco voy mejorando mi condición física y espero que al final de la temporada esté al cien por cien” aclaró. 

Movistar Inter FS continúa en el primer puesto, algo muy positivo para afrontar las últimas jornadas de la Fase Regular: “Para nosotros mantenernos a la cabeza es una cuestión de confianza, tenemos que seguir manteniendo este nivel en los encuentros, no podemos bajar la guardia y cada partido es una batalla. Tenemos que seguir afrontando cada partido como una final».