fbpx

Movistar Inter FS asiste a la presentación de las nuevas instalaciones de Paidesport Center

Movistar Inter FS asiste a la presentación de las nuevas instalaciones de Paidesport Center

Noticia – 10 de marzo 2020

Todos asistentes al acto de presentación de las nuevas instalaciones de Paidesport Centre | Movistar Inter FS

 

Este martes, el Centro Deportivo Paidesport Center, ubicado en el Centro Comercial Parque Corredor, ha realizado la presentación de la reforma de sus instalaciones deportivas y ha convocado una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles sobre la reestructuración.

El acto de presentación ha tenido lugar en el mismo centro deportivo, reuniendo a grandes personalidades del municipio torrejonero y a los capitanes de Movistar Inter FS. Durante el evento, se han dado a conocer los detalles de las nuevas instalaciones; como la incorporación de modernas máquinas de última generación, la ampliación de los espacios para la utilización de los clientes en el gimnasio o una decoración acorde a las diferentes actividades que se realizan en el centro. 

En representación de Movistar Inter FS, han acudido al acto los cuatro capitanes interistas: Ricardinho, Pola, Jesús Herrero y Carlos Ortiz; así como José Manuel Saorín, Presidente de Movistar Inter FS. También, el evento ha contado con personalidades de gran prestigio como Aurelio Gómez, Presidente de Paidesport Center, Fernando Esteban, Director del Centro Comercial Parque Corredor, José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz y José Gallardo, Presidente del Club AD Torrejón CF.

Así, el centro deportivo Paidesport Center, da un paso más adelante para proporcionar las mejores instalaciones deportivas a sus clientes y mantenerse como uno de los mejores gimnasios deportivos de la zona del Corredor del Henares.