fbpx

Pola: «Tenemos que quedar primeros en la fase regular. Sabemos de su importancia de cara a los play off”.

Pola: «Tenemos que quedar primeros en la fase regular, porque sabemos de su importancia de cara a los play off”.

Entrevista – 9 de marzo 2020

El interista Pola, en una acción personal en el partido contra Sporting en el inicio de la temporada | Movistar Inter FS

 

Pola vuelve a pisar la pista y sabe de la importancia de su incorporación al equipo para afrontar lo que está por llegar de aquí al final de temporada. El gallego nos cuenta sus sensaciones sobre la plantilla: “Veo al equipo bien, a pesar de haber perdido contra Valdepeñas. En la copa rendimos e hicimos un buen partido. Es verdad que para Movistar Inter no es suficiente, ya que debemos ganar siempre. Ahora tenemos que pensar en quedar primeros en la fase regular, porque sabemos de su importancia de cara a los play off”.

El interista habla de su perspectiva a nivel personal: “Tengo buenas sensaciones. Todos sabemos lo que tenemos que hacer para ganar y de ahí solo queda exigirnos al máximo”.

En relación al título de Liga: “Creo que levantar el título significaría mucho tanto para los jugadores, como para el Club. Ganar es muy importante de cara a la confianza en el futuro. Movistar Inter es un club grande y necesita ganar títulos temporada tras temporada” señaló.