fbpx

Movistar Inter FS trabaja intensamente en la exclusiva pista malagueña del Martín Carpena

Movistar Inter FS trabaja intensamente en la exclusiva pista malagueña del Martín Carpena

Copa de España – 4 de marzo 2020

Este miércoles, Movistar Inter FS ha pisado por primera vez el novedoso parqué del Pabellón Martín Carpena de Málaga. La pista, diseñada en exclusiva para esta gran competición, luce un elegante color gris con líneas burdeos que le confieren un carácter único y especial. Los jugadores han aterrizado en tierras andaluzas la mañana del miércoles; y después de un largo viaje y el período de descanso establecido, han puesto rumbo a las instalaciones deportivas para comenzar con unas intensas sesiones de entrenamiento. Así, los interistas han dado el pistoletazo de salida a una semana muy exigente pero que puede terminar en forma de Copa. 

Tino Pérez preprará a su plantilla, y como siempre, el técnico interista lo hará paso a paso. En primer lugar, el conjunto torrejonero tiene como objetivo preparar el partido ante Palma Futsal de este jueves 5 de Marzo a las 17h. Esta semana, las sesiones de entrenamiento deberán de ser exhaustivas y cuidar los detalles al máximo para no dejarse sorprender por sus rivales. El cuerpo técnico de Movistar Inter FS se encargará de la puesta a punto de los madrileños para una importante competición en la que ningún competidor se lo pondrá fácil. 

De esta forma, los interistas ya han tenido su primera toma de contacto con la nueva pista malagueña en su puesta punto. ¿El objetivo? Conocer y disfrutar de las mejores sensaciones en la primera cita que Movistar Inter FS afrontará esta semana.