fbpx

La ‘Filosofía Interista’ en Portugal, gracias a la firma del acuerdo con ‘Escola de Futsal Os Afonsinhos’

Marcus Antunes, Director de ‘Escola de Futsal Os Afonsinhos’ y Javier Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter FS, respectivamente | Movistar Inter FS

Movistar Inter FS sigue expandiendo la ‘Filosofía Interista’ por todo el territorio nacional e internacional, apostando siempre por un proyecto de educación en VALORES y por la formación de jugadores de fútbol sala para que tengan acceso a un futuro prometedor. Ahora, la ‘Escola de Futsal Os Afonsinhos’ de Portugal, se ha unido al Club ‘Inter Escuelas’ con el objetivo de trabajar codo con codo en la promoción y el desarrollo de programas formativos de fútbol sala base y cantera, en este caso, lo hace más allá de nuestras fronteras. 

La rúbrica ha tenido lugar en el Pabellón Jorge Garabajosa y en representación de la prestigiosa escuela portuguesa ha estado presente Marcos Antunes, Director de ‘Escola de Futsal Os Afonsinhos’.Por parte de Movistar Inter FS, Javier Lorente, Director Deportivo del Club interista ha sido quien ha presenciado el acuerdo. Marcos Antunes, mostraba gran entusiasmo durante la firma del acuerdo y el director declaraba: “Para la Escuela de Futsal Os Afonsinhos, es un orgullo tener como socio al Mejor Club del Mundo De Fútbol Sala, en la formación de atletas y jóvenes con valores y principios”. Además, el director reseñaba el objetivo principal de la unión: «Destaco que el Acuerdo de Asociación tiene todo para la práctica São Martinho de Mouros, Resende-Portugal y Madrid; para lograr una asociación ejemplar, con valores y amistad, promoviendo la práctica del fútbol sala y nuestro turismo”. 

Para Movistar Inter FS es un honor contar en el Club con una Escuela lusa de gran nivel: “Nos llena de orgullo tener una escuela en Portugal, con los grandes valores que transmite; siendo de ayuda para toda la familia a través del fútbol sala y por supuesto, intentaremos que esos niños y sus familias se sientan como verdaderos miembros de nuestro Club” señaló Lorente. 

De esta forma, el Club ‘Escuelas Inter’ ya cuenta con 19 ‘Escuelas Inter’ y Clubs Convenidos que siguen fomentando los valores del deporte en general, y del Fútbol Sala en particular.