fbpx

Los internacionales de Movistar Inter FS se salen en la Élite Round del Mundial de Lituania 2020

Los internacionales de Movistar Inter FS se salen en la Élite Round del Mundial de Lituania 2020

Noticia – 5 de febrero 2020

Los internacionales de Movistar Inter FS se salen de la pista en la Élite Round del Mundial Lituania 2020. España ha logrado el pase directo y los de Fede Vidal han defendido ‘La Roja’ con una calidad e intensidad sublime, consiguiendo así la última victoria contra Serbia que finalizaba con un 5-1 en el luminoso. Las actuaciones de los interistas Ortiz y Bebe han sido una ayuda imprescindible para el conjunto español, y ambos jugadores han encontrado el acierto en la portería de sus rivales. El capitán aventajó a su equipo en el marcador en el primer minuto del partido ante Ucrania y el cordobés dejó su sello en el Hala Cair de Nis contra los serbios, con una presencia absoluta y un doblete en su cuenta particular. 

Ricardinho también está de enhorabuena y ha llegado a Torrejón de Ardoz muy motivado para enfocarse en los próximos partidos de Liga con los interistas. El combinado luso selló el pase directo como líder de Grupo, en parte, gracias a la calidad de O’Mágico. El interista fue autor de dos goles en el último partido contra Italia que finalizó con un 1-4 en el marcador y esto se traducía en el billete directo a Lituania. 

Marlon, Pito y Gadeia también se han llevado el protagonismo con su selección. La elegancia del Cisne de Chapecó sobre la pista y la actuación de Marlon y Gadeia, artífices de dos goles ante Paraguay, le han dado la victoria a su equipo en el último encuentro disputado. Por el momento, nada está escrito, pero a falta de un partido para conseguir la clasificación directa, tiene toda la pinta de que Brasil es una de las candidatas favoritas para disputar el Mundial de Lituania 2020. 

Así, Movistar Inter FS se enorgullece por contar con las mejores estrellas del panorama internacional que a día de hoy demuestran toda la calidad que se concentra en el vestuario interista de esta temporada.