fbpx

Movistar Inter FS vacía la enfermería y los jugadores interistas se recuperan correctamente

Movistar Inter FS vacía la enfermería y los jugadores interistas se recuperan correctamente

Noticia – 31 de Enero 2020

Los jugadores interistas Pola y Humberto junto a José Prieto, Responsable de Fisioterapia de Movistar Inter FS | Movistar Inter FS

 

Buenas noticias sobre el estado de la plantilla interista. El equipo de servicio médico de Movistar Inter FS asegura que los cracks ya están totalmente recuperados y en condiciones óptimas para enfrentar los partidos de vuelta tras el descanso liguero. 

En el caso de Humberto, el brasileño está en su última etapa de recuperación y ya ha completado su tratamiento. De esta forma, los profesionales médicos del Club esperan que la semana que viene el brasileño se incorpore de nuevo al equipo. Además, el jugador ya ha iniciado las sesiones de entrenamiento junto a sus compañeros y su evolución es positiva. 

También, Pola, continúa en la línea correcta del proceso de recuperación de la lesión en su rodilla. El gallego sigue un proceso lento de rehabilitación y los profesionales trabajan duro para lograr su puesta a punto lo antes posible. Además, Pola es uno de los jugadores más queridos por los seguidores interistas; y tanto la afición, como sus compañeros, esperan que el jugador se incorpore a la plantilla próximamente para darle una cálida bienvenida y acogerle con los brazos abiertos. 

Así, la enfermería de Movistar Inter FS se vacía y los jugadores se encuentran en perfecto estado para seguir luchando y mantener el primer puesto de cara a la vuelta de la ventana internacional.