fbpx

Elisandro: «Entrar en la pista y poder ver su sonrisa, nos hace muy felices»

Elisandro: «Entrar en la pista y poder ver su sonrisa, nos hace muy felices»

VIDEO – 28 de Enero 2016

Elisandro responde a las preguntas de Inter Media TV en la ‘Gira Movistar Megacracks’ del Colegio San Agustín de Madrid | Movistar Inter FS

 

Elisandro ha sido el elegido en esta ‘Gira Movistar Megacracks’ para contarnos sus vivencias en el Colegio San Agustín de Madrid: “Para nosotros disfrutar con los pequeños es un honor, y para ellos es una oportunidad de estar con profesionales del deporte” señaló el jugador.

Este evento es una de las iniciativas que mas cala a nivel social en cuanto a deporte se refiere. Por otra parte, la Gira también cala entre los jugadores: “Entrar en la pista y ver su sonrisa, nos hace muy felices. Hay que seguir con este tipo de eventos y a nosotros es algo que nos viene muy bien” declaró Elisandro. 

En relación al ámbito deportivo, y además, en exclusiva para Inter Media TV, el interista nos desvela: “Queremos conquistar todos los títulos posible. He vuelto a “tope” y el equipo también esta en un buen momento, somos primeros. Ahora hay que coger sensaciones y a ver si podemos darle esa alegría a los aficionados”.