fbpx

Los ganadores de ‘Movistar Likes Experience’ se llevan una goleada para casa

Los ganadores de ‘Movistar Likes Experience’ se llevan una goleada para casa

Movistar Likes Experience – 18 de Enero 2020

Los clientes de ‘Movistar’ y ganadores del concurso ‘Movistar Likes Experience’ han disfrutado de una experiencia interista que nunca borrarán de su memoria. Los afortunados han pasado una tarde única y especial en el Pabellón Jorge Garbajosa en el día que enfrentaba a interistas y cordobeses. 

Desde el momento en el que entraban por las puertas del pabellón, los protagonistas han sido tratados como interistas VIP y han podido ver el calentamiento desde la pista de juego especialmente cerca de sus ídolos. Además, las puertas del ‘Museo Interista’ se han abierto para ellos. El lugar más especial de Movistar Inter FS recoge la historia del equipo más laureado del mundo y los ganadores han hecho un recorrido desde los orígenes del Club hasta ahora para conocer a su equipo un poco más.

De esta forma, los afortunados han vivido el partido de una forma especial y diferente al resto de los seguidores. Movistar Inter FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se veían las caras dentro del 40×20 y ellos han podido seguirles desde primera fila, sin perderse ni un detalle, ni una jugada de los 40 minutos de juego. 

Esta acción es una de las más exitosas para los aficionados; y ya son muchos clientes de Movistar los que han vibrado con los partidos en casa de los interistas de una forma privilegiada. ¡Tú puedes ser uno de ellos!