fbpx

Los ganadores del concurso ‘Movistar Likes Experience’ viven el primer partido del 2020

Los ganadores del concurso ‘Movistar Likes Experience’ viven el primer partido del 2020

Movistar Likes Experience – 5 de Enero 2020

Los ganadores del concurso ‘Movistar Likes Experience’ en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa | Fotografía: Movistar Inter FS

 

El primer Movistar Likes Experience del año ha tenido lugar este domingo en el Pabellón Jorge Garbajosa. Los seguidores interistas y clientes de Movistar han ganado esta experiencia increíble para el partido ante Aspil Jumpers Ribera Navarra. Así, los afortunados han tenido el privilegio de ver el calentamiento y el partido en primera fila, han visitado las instalaciones del pabellón y han accedido al ‘Museo Interista’ para conocer a fondo la historia del Club más laureado del mundo. 

El año ha comenzado fuerte, y así los ganadores han vivido la primera experiencia VIP del año, para celebrar una entrada al 2020 por todo lo alto. De esta forma, Movistar Inter FS sigue apostando por una de las iniciativas más exitosas de los partidos en casa, y de nuevo, ha brindado una oportunidad única a sus aficionados para vivir la gran goleada interista durante el encuentro ante los navarros. 

Si eres cliente de Movistar y un ferviente seguidor interista, no pierdas esta oportunidad exclusiva y participa para vivir una increíble experiencia junto a tu equipo.