fbpx

Movistar Inter FS termina líder la primera vuelta a pesar de perder ante Jaén Paraíso Interior (1-2)

Movistar Inter FS termina líder la primera vuelta a pesar de perder ante Jaén Paraíso Interior (1-2)

CRÓNICA – 21 de Diciembre 2019

Borja con el balón en una acción del partido | Helen Boto – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS no ha podido terminar el año con una victoria en el último partido de la primera vuelta y los de Tino Pérez han caído en el Pabellón Jorge Garbajosa por 1-2. A pesar de todo, el equipo ha acabado líder de la clasificación tras la derrota del Barça.

Jáen Paraíso Interior comenzó presionando muy arriba la salida de balón interista y a los dos minutos se ponían por delante en el marcador con un tanto obra de Maico. A los de Tino Pérez les costaba sacar la pelota jugada a pesar de sus intentos de tocar y tocar buscando alguna diagonal. Pero la intensidad andaluza les costaba la quinta falta con más de once minutos por jugarse de la primera parte, todo un hándicap a partir de ese momento a la hora de defender.

Humberto tenía una ocasión clara para haber empatado el partido en el 11 pero su disparo a la media vuelta se iba fuera por muy poco. Pero el partido se le ponía en contra a los de Tino Pérez cuando Gadeia veía la segunda amarilla y dejaba dos minutos a su equipo con un hombre menos. Con los interistas defendiendo con tres jugadores de campo, hacían la quinta falta con 7 minutos por delante. El tiempo en inferioridad se acababa y los interistas recuperaban a todos sus efectivos sin recibir gol en contra. Gran trabajo defensivo.

Michel tenía en sus botas el 0-2 en un doble-penalti, pero Jesús García se hacía grande en la portería para evitar el gol. El partido subía en intensidad y el público del Pabellón Jorge Garbajosa empezaba a apretar. Ricardinho también desaprovechaba un doble-penalti parar su equipo y a renglón seguido, el poste evitaba el gol de Antonio para los visitantes. Pero Inter respondía con un disparo de Humberto y otro de Solano que obligaba a hacer dos grandes paradas a Fabio. El partido entraba en su fase más bonita de juego y ocasiones, pero el primer tiempo terminaba sin más goles y con ventaja por la mínima para Jaén Paraíso Interior que obligaba a Movistar Inter FS a remontar si quería terminar el año con una victoria.

Solano, en una gran jugada individual, estaba a punto de hacer el gol del empate en el 27, pero su disparo se iba a saque de esquina. Los de Tino Pérez estaban mejor que en la primera parte y tenían más posesión de balón, aunque no encontraban la forma de hacer gol. Además, Jesús García resolvía a la perfección todo lo que le llegaba. Otro día más, gran partido del portero canterano de Movistar Inter FS.

Con cinco minutos por jugarse, Pito entraba de portero-jugador en busca de la remontada. Míchel hacía el 0-2 desde su campo a puerta vacía en una pérdida de balón. Restaban cuatro minutos y la cosa se ponía muy difícil para los de Tino Pérez. Pero Movistar Inter FS nunca se rinde y Marlon acortaba distancias en el 39. El público creía, pero a pesar de intentarlo hasta el final, Inter no consiguió marcar y el partido terminaba con victoria para Jaén Paraíso Interior por 1-2.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Jesús García, Humberto, Marlon, Gadeia y Ricardinho. También jugaron: Bebe, Borja, Pito, Raya, Solano y Marcel.

Jaén Paraíso Interior: Fabio, Maico, Alan Brandi, Mauricio y Míchel. También jugaron: Campoy, Piqueras, Chano, Fran Peña y Bingyoba.

Goles: 0-1 Maico (2’), 0-2 Míchel (36’), 1-2 Marlon (39’)

Tarjetas amarillas: Gadeia (2) (INT), Antonio (JPI), Míchel (JPI), Solano (INT), Pito (INT), Chano (JPI), Marlon (INT), Gozi (JPI)

Tarjetas rojas: Gadeia (INT)

Árbitros: Navarro Liza y Martínez Flores

Pabellón Jorge Garbajosa: 2.800 espectadores