fbpx

Los clientes de Movistar y seguidores interistas disfrutan del encuentro como auténticos VIPS

Los clientes de Movistar y seguidores interistas disfrutan del encuentro como auténticos VIPS

Movistar Likes Experience – 14 de diciembre 2019

Los ganadores del concurso ‘Movistar Likes Experience’ en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Los interistas seguidores y clientes de Movistar han disfrutado de nuevo de esta sensacional experiencia. Antes de comenzar el partidazo ante Futbol Emotion Zaragoza, los más interistas y afortunados ganadores de este sorteo, han conocido el Pabellón Jorge Garbajosa y han podido disfrutar del calentamiento a pie de pista. Otro de los éxitos de esta iniciativa, es el recorrido por el ‘Museo Interista’, que explica paso a paso toda la historia del Club más laureado del mundo y los aficionados recuerdan todas las alegrías que les ha dado su equipo desde su fundación.

Además, los protagonistas de esta jornada han vivido el ambiente que se vivía en el pabellón, y lo han hecho en primera fila, lo más cerca posible de los cracks. Así, han observado cada detalle, cada jugada y cada movimiento de los interistas y su equipo rival. Este sábado, los ganadores han sido protagonistas de una experiencia VIP, para vivir el fútbol sala como pocos pueden hacerlo. Por último, la tarde terminó de la mejor manera posible gracias a la victoria de Movistar Inter FS ante los maños.

Si quieres vivir una auténtica experiencia VIP, haz click aquí e infórmate de como puedes participar en el ‘Movistar Likes Experience’.