fbpx

Tino Pérez: «Tenemos que seguir demostrando nuestro carácter y personalidad en la pista”.

Tino Pérez: «Tenemos que seguir demostrando nuestro carácter y personalidad en la pista”

La Previa – 13 de diciembre 2019

Este sábado, Movistar Inter FS recibe a Fútbol Emotion Zaragoza en el Pabellón Jorge Garbajosa en lo que sería la jornada 13 de la Fase Regular y a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta. Los interistas llegan al partido después de una semana repleta de competiciones, a causa del choque ante el Ciudad de Móstoles del pasado martes en el que lograron el pase a octavos de final de la Copa S.M. El Rey. Este fin de semana, Movistar Inter FS tiene el factor cancha a su favor y el mejor espectáculo del futsal comenzará a las 18:30h. 

A pesar de perder su papel de invicto, los de Tino Pérez están muy tranquilos y saben lo que hay que hacer: pensar en el próximo partido. El desánimo nunca es buen compañero de camino, y por eso la plantilla se ha mentalizado para resarcir su última derrota ante el Barça, demostrándolo con su triunfo en Móstoles el martes pasado. Movistar Inter FS tiene razones de sobra para pensar que esta temporada es suya. 

Los de Arturo Santamaría medirán sus fuerzas ante los interistas en tierras madrileñas, después de un mes en el que no han conseguido los tres puntos en ningún encuentro, desde su victoria ante el Industrias Santa Coloma del pasado mes de noviembre. El equipo intentará sorprender a los interistas para alejarse de las posiciones de descenso, situándose actualmente en el 13º puesto de la tabla a un punto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. 

Las declaraciones del Míster: 

Tino Pérez nos cuenta cuáles son las sensaciones de la plantilla tras los dos últimos partidos:“En cuanto al partido de Liga compensar sobre todo en cuanto a puntos, poder corregir ciertas cosas y en cuanto al partido de la Copa del Rey, con la tranquilidad de haber pasado”. 

Respecto a la cantidad de bajas sufridas en el equipo: “Afortunadamente, contamos con una plantilla amplia y tenemos que agradecer esta situación. Esto viene bien para que ciertos jugadores puedan tener más minutos, y en este momento tendrán que dar un paso al frente” explicó el técnico. 

El entrenador nos habla de su próximo rival Fútbol Emotion Zaragoza: “Es un equipo que por su tipo de defensa, nos hace atacar con mucha más cabeza. Su defensa está siempre preparada para robar el balón y crear ocasiones de gol. Tenemos que seguir demostrando nuestro carácter y personalidad en la pista”.

Tanto los interistas, como su rival, saben de la importancia de este partido. Llega el final de la primera vuelta y para el Fútbol Emotion Zaragoza una victoria supondría una inyección de moral por ganar al equipo que ha recuperado su mejor versión. Por otra parte los tres puntos vendrían muy bien la plantilla comandada por Tino Pérez, que podría aprovechar un despiste del Barça para volver a la primera posición de la clasificación.