fbpx

Espectacular experiencia de los juveniles interistas Mario Gómez y Eloy De Pablos con la Selección Española

[av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’small’ shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’main_color’ custom_bg=’#032691′ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»] [av_heading heading=’Espectacular experiencia de los juveniles interistas Mario Gómez y Eloy De Pablos con la Selección Española’ tag=’h3′ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’10’ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=»][/av_heading] [/av_section][av_textblock size=’12’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»] ACADEMIA – 29 de Noviembre 2019
[/av_textblock] [av_image src=’https://interpruebas.agenciaportal14.com/wp-content/uploads/2019/11/IMG_20191128_085034_908.jpg’ attachment=’25867′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=’15’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

En la semana previa en la que la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala, con presencia de los jugadores interistas Carlos Ortiz, Bebe y Solano, visitará el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para enfrentarse en partido amistoso a la Selección de Japón (martes 3 a las 20:30), otros dos jugadores de Inter han sido también protagonistas defendiendo estos días los colores del combinado nacional.

Este ha sido el caso de los jugadores del Juvenil de División de Honor de La Academia de Movistar Inter Mario Gómez y Eloy de Pablos. Ambos han estado participando con la Selección Española Sub 17 en dos apasionantes partidos amistosos disputados contra la Selección de Portugal en tierras lusas y que se saldaron con un empate (1-1) y una victoria (3-4) para los nuestros.

Para el portero de Ínter Mario Gómez, que esta temporada está siendo todo un referente en la portería tanto del Juvenil como del filial de la Academia: ”Siempre es un orgullo poder representar a tu país y una oportunidad única para seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional. Ha sido un placer haber participado del gran grupo que hemos formado en el equipo y donde todos íbamos a una, lo que nos ha permitido competir mucho mejor”. El portero, que también está siendo un habitual en las convocatorias de la Selección Madrileña, se reincorpora ahora a los entrenamientos con su equipo y con la seguridad de que: “Estamos trabajando mucho cada día y eso al final estoy seguro que se verá reflejado en la clasificación”.

Por su parte Eloy de Pablos, que ha participado además aportando un gol en esta doble cita de la Selección, afirma que: “Para mí ha sido un gran orgullo poder representar a España en estos dos partidos amistosos y en lo que significa haber cumplido un sueño desde niño”. Con respecto a su experiencia con el combinado nacional, para Eloy: “destacaría el grupo que hemos hecho. Nos hemos acoplado muy bien en estos cinco días de concentración, algo que ha sido clave para lograr irnos invictos de Portugal y en dos partidos tan exigentes”. El ala interista ha vuelto también a sus entrenamientos con Ínter, afirmando que: “La temporada es muy ilusionante. Creo que en el Juvenil tenemos un muy buen nivel que nos va a permitir estar lo más arriba posible en la clasificación, y con el filial ojalá podamos luchar hasta el final por los PlayOff”.

Para la Academia de Movistar Ínter es un placer saber que el trabajo diario de nuestros equipos encuentran también el premio de las convocatorias de nuestros jugadores con las diferentes selecciones. ¡Seguiremos trabajando para ello!.

[/av_textblock] [av_hr class=’invisible’ height=’40’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’] [av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=» buttons=» share_facebook=» share_twitter=» share_pinterest=» share_gplus=» share_reddit=» share_linkedin=» share_tumblr=» share_vk=» share_mail=»][/av_social_share]