fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ cierra un año lleno de ilusiones y valores con los más pequeños

[av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’small’ shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’main_color’ custom_bg=’#032691′ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»] [av_heading heading=’La ‘Gira Movistar Megacracks’ cierra un año lleno de ilusiones y valores con los más pequeños’ tag=’h3′ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’10’ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=»][/av_heading] [/av_section] [av_textblock size=’12’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»] VIDEO – 13 de Noviembre 2019
[/av_textblock] [av_image src=’https://interpruebas.agenciaportal14.com/wp-content/uploads/2019/11/GMM2019.jpg’ attachment=’25424′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=’15’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Este año, Movistar Inter FS ha dejado su sello en 15 municipios en los que ha emocionado y transmitido sus valores a una multitud de pequeños y personas con diversidad funcional. Los jugadores interactúan con los chavales para devolverles una pequeña parte del cariño y el afecto que les conceden los mismos. Así, desde el momento de su creación, la ‘Gira Movistar Megacracks’ ya ha realizado 160 vistas por toda España, haciendo felices a más de 160.000 escolares e integrando a más de 10.000 deportistas con diversidad funcional. 

En enero, el autobús de la ilusión comenzó su trayecto e hizo su primera parada en Alcalá de Henares. Después, la ‘Gira Movistar Megacracks’ se trasladó hasta Almería y estacionó en los municipios de El Ejido y Adra, donde hizo llegar a los pequeños almerienses la importancia de incorporar los valores del deporte y los buenos hábitos a su vida diaria. 

En febrero, la ‘Gira’ hizo un alto en el camino para sorprender a los pequeños de Málaga. Allí, Movistar Inter FS disfrutó de una jornada muy divertida al lado del Club de Parálisis Cerebral AMDDA y el equipo de fútbol sala en silla de ruedas ‘Boquerones a Motor’. Además, el autobús también realizó una parada en Tres Cantos, la famosa parada de rigor que alegró a los pequeños de Ntra. Señora de la Merced. 

En marzo, el protagonista de la ‘Gira’ fue el popular municipio de Leganés. Como siempre, una espectacular acogida de la plantilla y permitió disfrutar a los cerca de 500 escolares allí presentes. Además, esta jornada sirvió a los jugadores para desconectar de las intensas sesiones de trabajo rutinarias. 

Una vez entrada la primavera, en abril, el autobús llevó por primera vez sus valores hasta Aranda del Duero (Burgos). Allí, se dieron cita una multitud de escolares junto con un grupo de personas con diversidad funcional de ASADEMA, para aprender jugando al fútbol sala y demostrar su afán de superación. En mayo, el autocar traspasó las fronteras y viajó hasta Portimāo, un evento previo a la disputa de la Futsal Master Cup en la que este tipo de acciones son muy beneficiosas para calmar la tensión y disfrutar con los pequeños portugueses. 

Como broche final al curso deportivo, la ‘Gira Movistar Megacracks’ llegó hasta Toledo, estrenando una nueva sección: ‘Inter Sostenible’ una acción impulsada desde el Club para colaborar con el cuidado del medio ambiente. Finalmente, la ‘Gira’ hizo una última parada en Zamora para despedir la temporada.

En plena pretemporada, los interistas abrieron paso a la 2019/20 de vuelta a Portimāo (Portugal) y en septiembre volvieron a Tres Cantos, donde dejaron un recuerdo imborrable en la memoria de los chicos que algunos ya conocían. 

Por último, el pasado mes de octubre, el autobús se puso en camino hacia Segovia. Allí los chicos esperaban expectantes la llegada de la plantilla al Pabellón Pedro Delgado y el evento resultó ser todo un éxito entre los colegios segovianos. También, la ‘Gira’ hacía su primera parada   junto con un colaborador recientemente incorporado a la familia interista: el CD Hélicon,.

Tras un año de muchas emociones, autobús despidió el 2019 desde Getafe completando así las 15 ilusionantes paradas de un año que ha dejado muy buenos momentos y que ha fortalecido aún más el que es considerado el mayor evento social y deportivo de España. 

Aquí el resumen del la ‘Gira Movistar Megacracks’ 2019:

[/av_textblock] [av_video src=’https://youtu.be/ZhaO1iFtpbw’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′] [av_hr class=’invisible’ height=’40’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’] [av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=» buttons=» share_facebook=» share_twitter=» share_pinterest=» share_gplus=» share_reddit=» share_linkedin=» share_tumblr=» share_vk=» share_mail=»][/av_social_share]