fbpx

Movistar Inter FS se lleva los tres puntos en un homenaje al fútbol sala ante CA Osasuna Magna (5-4)

[av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’small’ shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’main_color’ custom_bg=’#032691′ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»] [av_heading heading=’Movistar Inter FS se lleva los tres puntos en un homenaje al fútbol sala ante CA Osasuna Magna (5-4)’ tag=’h3′ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’10’ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=»][/av_heading] [/av_section][av_textblock size=’12’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»] CRÓNICA – 19 de Octubre 2019
[/av_textblock] [av_image src=’https://interpruebas.agenciaportal14.com/wp-content/uploads/2019/10/inter-osasuna-ortiz.jpg’ attachment=’24931′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=’10’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Ortiz se dispone a lanzar a portería | Helen Boto – Movistar Inter FS

[/av_textblock] [av_textblock size=’15’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Los partidos entre Movistar Inter FS y CA Osasuna Magna siempre suelen ser un gran homenaje al fútbol sala y de los que crean afición por la intensidad en el juego, por el número de goles y por el espectáculo que ofrecen ambos equipos. Y el de este sábado también lo ha vuelto a ser. Los interistas se han llevado la victoria por 5-4 en un disputado encuentro en el que comenzaron ganando, vieron como los navarros se ponían por delante y que remontaron a base de garra y fuerza. Los de Tino Pérez se marchan al parón liguero con pleno de victorias en las seis jornadas disputadas.

Movistar Inter FS salió a por todas desde el pitido inicial y antes del primer minuto de juego Pito ya había tenido tres ocasiones claras para haber inaugurado el marcador. Los de Tino Pérez no dejaban pensar a Osasuna Magna en la salida de balón y a los jugadores de Arregui le duraba muy poco el esférico en sus pies. Su portero Asier era el mejor de los navarros y el técnico tenía que pedir tiempo muerto a falta de 13 minutos para el descanso para intentar reconducir la situación.

Tras el parón, el partido siguió igual y lo que llegó fue el primer gol del partido. Gadeia, con un potente disparo que golpeaba en el larguero y se metía en la portería, hacía el 1-0 en el minuto 9. En una rápida contra llevada por Pito, Bebe batía con un disparo raso a Asier para poner el 2-0 en el 12.

Pero dos errores en defensa a la hora de sacar el balón, le costaban dos goles a Movistar Inter FS que veía como le empataban el partido en el 13 y en el 15. Martel y Juninho eran los encargados de poner las tablas en el marcador. Antes del descanso llegaban dos goles más, uno para cada equipo. Primero era Borja el que acudía un partido más a su cita con el gol. El pichichi interista hacía el 3-2 en el 19, aunque segundos después, Rafa Usín enganchaba un balón alto a la media vuelta y sorprendía a Jesús Herrero para volver a poner la igualada.

El segundo tiempo comenzó con dos ocasiones para Pito y Gadeia que Asier se encargó de evitar que fueran gol. La reanudación era un calco de la primera parte, con ocasiones y dominio interista y con Aiser evitando que llegaran más goles para los locales.

Los minutos pasaban y los interistas seguían insistiendo sobre la portería navarra sin suerte. En las muchas ocasiones que tenían, Ricardinho, Marcel y Gadeia se encontraban con el poste. En las otras, era Asier el que impedía el gol de los locales. Pero un penalti muy discutido por los de Tino Pérez lo convertía Rafa Usín en el 33 y ponía a su equipo por delante en el marcador por primera vez en el partido.

Pero los interistas no se venían abajo y seguían insistiendo sobre la meta de Asier hasta que Pito conseguía hacer gol, después de intentarlo muchas veces durante todo el partido, y ponía el 4-4. El pabellón enloquecía con el gol de tacón de Marlon que se sacaba un gran recurso de la manga para darle la vuelta al partido y hacer el 5-4. En ese momento, Imanol Arregui se decidía a usar el portero-jugador, pero el marcador ya no se movió y Movistar Inter FS que conseguía una nueva victoria en Liga para mantenerse invicto.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ricardinho, Gadeia, Pito y Ortiz. También jugaron: Bebe, Marlon, Marcel, Borja y Solano.

CA Osasuna Magna: Aiser, Araça, Dani Saldise, Martel y Bynho. También jugaron: Mancuso, Martil, Rafa Usín y Juninho.

Goles: 1-0 Gadeia (9’), 2-0 Bebe (12’), 1-2 Martel (13’), 2-2 Juninho (15’), 3-2 Borja (19’), 3-3 Rafa Usín (20’), 3-4 Rafa Usín, 4-4 Pito (35’), 5-4 Marlon (37’)

Tarjetas amarillas: Gadeia (INT), Araça (OSA), Pito (INT)

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

Pabellón Jorge Garbajosa: 2.800 espectadores

[/av_textblock] [av_gallery ids=’24933,24932,24931,24928,24927′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’deactivate_avia_lazyload’ admin_preview_bg=»] [av_hr class=’invisible’ height=’40’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’] [av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=» buttons=» share_facebook=» share_twitter=» share_pinterest=» share_gplus=» share_reddit=» share_linkedin=» share_tumblr=» share_vk=» share_mail=»][/av_social_share]