fbpx

Movistar Inter FS prepara los partidos de octubre y comienza con muy buen pie la temporada

Movistar Inter FS prepara los partidos de octubre y comienza con muy buen pie la temporada

Noticia – 23 de Septiembre 2019


El jugador interista, Marlon, en acción en el partido ante Palma Futsal en el Pabellón Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Los de Movistar Inter FS dejan atrás las dos primeras jornadas de la Liga y además, finalizan el mes de septiembre con dos victorias que han aumentado la confianza del nuevo proyecto interista. La era de ‘Tino’ Pérez parece estar dando muy buenos resultados y los jugadores deberán mantenerse en la misma línea si quieren permanecer en lo alto de la clasificación. El día 28 de Septiembre, Movistar Inter FS se instalará en tierras andaluzas donde se enfrentará a Córdoba Futsal para cerrar un mes de triunfos, y dónde peleará por imponerse a los cordobeses, otro de los conjuntos más destacados en este inicio del campeonato doméstico. 

Además, a los de Torrejón de Ardoz les espera un prometedor mes de ocutubre en el que necesitarán la máxima concentración para jugar tal y como lo han hecho hasta ahora. El sábado 5 de octubre, disputarán un encuentro ante Pescados Rubén Burela FS en el que equipo interista cuenta con la ventaja de campo y jugará en casa. Después, el sábado 12 de octubre los torrejoneros viajarán hasta Cataluña para enfrentarse al Industrias Santa Coloma, y por último, los interistas cerrarán el mes de octubre en el Pabellón Jorge Garbajosa ante el C.A. Osasuna Magna en una cita de mucho nivel en la que los seguidores podrán acudir para animar a su equipo el 19 de octubre.

Así, Movistar Inter FS finaliza el estreno liguero con mucha intensidad, enfocados en la serie que disputará en octubre, para seguir en esta linea ascendente y lograr el máximo número de títulos posibles la presente temporada.