fbpx

El ala interista Borja incluido en el mejor quinteto de la primera Jornada elegido por la LNFS

El ala interista Borja incluido en el mejor quinteto de la primera Jornada elegido por la LNFS

Noticia – 16 de Septiembre 2019

La LNFS conforma el primer quinteto de la temporada con los jugadores más destacables de la Jornada 1 | LNFS – Movistar Inter FS

 

Este fin de semana, Movistar Inter FS ha demostrado su gen ganador ante Aspil Jumpers Ribera Navarra y se ha llevado los tres primeros puntos para casa. Una alegría para los de Tino Pérez y su afición, que han demostrado una extraordinaria actitud durante el encuentro, con un juego muy intenso y un gran hambre de victoria en lo que sería su primer partido de competición. El viernes, el conjunto torrejonero marcó la senda de la victoria con un gran partido en el que todos los jugadores dieron el máximo, y devolvieron a Movistar Inter FS al lugar que se merece. Tal y como pretendían los interistas al final de pretemporada.

Durante el partido, la figura de Borja destacó enormemente, ya que el madrileño fue el autor de dos tantos que ampliaban la ventaja interista hacia el minuto 14 de la primera mitad del partido y fue artífice de jugadas que dejaron muy buenas sensaciones dentro de la pista de juego. 

Como es habitual, esta semana la Liga Nacional de Fútbol Sala ha conformado el mejor quinteto de la Jornada y destacó el nombre de Borja, para elegir al primer quinteto de la Jornada 1 de la temporada 2019/2010. Además, el ala comparte reconocimiento con Illi (O Parrullo Ferrol), Sepe (Industrias Santa Coloma), Adolfo (Barça), Manu Leal (Córdoba Patrimonio de la Humanidad) que han sido nombrados por la LNFS gracias a sus grandes actuaciones en estos primeros ocho partidazos de la temporada. Un reconocimiento más que merecido al de Morata de Tajuña, que junto a su equipo, logró el primer triunfo de este curso deportivo de Movistar Inter FS y la décima temporada consecutiva comenzando con victoria.

¡Enhorabuena crack!