fbpx

Movistar Inter FS recibe la visita de la entidad australiana Futsal Oz

Movistar Inter FS recibe la visita de la entidad australiana Futsal Oz

 

Noticia – 22 de Agosto 2019

Luis Amado, encargado de las Relaciones Institucionales del club y José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS junto a Andre Caro y Peter Parthimos miembros de la entidad australiana Futsal Oz | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Esta temporada, Movistar Inter FS continúa con sus colaboraciones para expandirse tanto a nivel nacional como internacional, y con ello trasladar los valores del fútbol sala a todos los rincones del mundo. En esta ocasión, el club llega hasta Australia, y éste miércoles el ‘Museo Interista’ contó con la presencia de dos miembros de la prestigiosa entidad australiana Futsal OZ con el objetivo de conocer la metodología e infraestructuras del club.

De esta forma, dos representantes de la entidad, Peter Parthimos y Andre Caro, han visitado el Pabellón Jorge Garbajosa y junto a José Carlos Delgado, presidente del club y Luis Amado, encargado de las relaciones institucionales de Movistar Inter FS, se han reunido para sentar las bases de un posible proyecto de colaboración y ampliación con la empresa en Australia. 

En cuanto a los objetivos del proyecto, tal y como han reconocido los miembros de la entidad: “Movistar Inter FS es el club mas conocido y referenciado del fútbol sala en Australia y queremos que sirva de ejemplo en cuanto a valores y gestión del club”. 

Sin duda, gracias a este tipo de colaboraciones, Movistar Inter FS continúa expandiéndose de una forma exponencial y mantiene la mirada fija en incorporar proyectos sociales, formativos y deportivos a la red interista que poco a poco amplia su tejido.