fbpx

Gadeia: «Vengo con muchas ganas y muy ilusionado por hacer una buena temporada»

Gadeia: «Vengo con muchas ganas y muy ilusionado por hacer una buena temporada»

Entrevista – 21 de Agosto 2019

we

En el primer encuentro amistoso de la pretemporada, Gadeia le ha dado la victoria a los de Movistar Inter FS sumando  al marcador de su equipo el único tanto del partido ante el Pescados Rubén Burela. El brasileño ha iniciado la temporada siendo uno de los jugadores más destacados del partido de este sábado en Illescas (Toledo) y en relación a su puesta a punto ha señalado: “Estamos entrenando duro, por la mañana con el físico y por la tarde con el balón pero las sensaciones son las mejores posibles”. 

El equipo se adapta poco a poco al ritmo de juego y de cara a la temporada presente el brasileño señala: “Veo una plantilla de mucha calidad que esta trabajando para conseguir el máximo número de títulos posibles”. Así, las indicaciones del nuevo míster parecen ser las idóneas y Gadeia destaca: “Vamos cogiendo poco a poco el modo de juego de ‘Tino’ Pérez e intentamos hacerlo lo mejor posible para hacer las cosas bien”. 

El ala interista se siente muy ilusionado por comenzar una nueva temporada con Movistar Inter FS y así lo ha demostrado en el último encuentro en el que ha sido uno de los jugadores más destacables de la plantilla. La pretemporada está siendo intensa pero manteniendo esta carga de trabajo los cracks obtendrán sus frutos y añadirán más títulos a sus vitrinas. 

No te pierdas aquí la entrevista en exclusiva para ‘Inter Media TV’.

En colaboración con @Portal14