fbpx

El C.C. Parque Corredor y Movistar Inter FS amplían la firma del acuerdo ‘Club Inter Empresas’

El C.C. Parque Corredor y Movistar Inter FS amplían la firma del acuerdo ‘Club Inter Empresas’

Acuerdos 13 de Agosto del 2019

Fernando Esteban Herranz, Gerente de C.C. Parque Corredor, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Sandra Santiago Directora de Marketing del Club | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

Movistar Inter FS refuerza el acuerdo con C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz ‘colaborador oficial’ del ‘Club Inter Empresas’. Así, Movistar Inter FS refuerza su vínculo con la entidad y continua colaborando de forma activa en el plan de marketing a corto plazo que se ha ido desarrollando hasta ahora. Un acuerdo que permite que los aficionados interistas sean usuarios activos del centro comercial, que participen en sorteos de RRSS y posibilita el diseño de acciones conjuntas.

En esta ocasión, la firma del acuerdo se llevó a cabo en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y allí estuvieron presentes Fernando Esteban Herranz, Gerente del C.C. Parque Corredor, Sandra Santiago, Directora de Marketing de Movistar Inter FS y José Carlos Delgado, Director General del Club.

Ahora, el pacto entre ambas entidades se amplía y recoge multitud de novedades que beneficiarán a los interistas y clientes del centro comercial. Por su parte, C.C. Parque Corredor asegura que con la rúbrica se compromete con el deporte local, y que además se trata de una unión muy beneficiosa para la promoción y las opciones comerciales conjuntas con Movistar Inter FS.

En cuanto a la afición interista y clientes del centro comercial, Fernando Esteban Herranz sostiene: “Los seguidores del club estarán al tanto de todas las promociones y eventos que tenemos en el centro, y podrán adquirir descuentos especiales y exclusivos para ellos”.