fbpx

El filial de Movistar Inter FS inicia los entrenamientos tras la vuelta de vacaciones

El filial de Movistar Inter FS inicia los entrenamientos tras la vuelta de vacaciones

Noticia – 12 de Agosto 2019

El equipo filial de Movistar Inter FS de la temporada 19/20 al completo | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

El equipo filial de Movistar Inter FS vuelve de las vacaciones y da el pistoletazo de salida a los entrenamientos de la pretemporada, en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares. De cara a la temporada 19/20, la plantilla continuará dirigida por Antonio Fernández y Roberto Pedroviejo, que se mantienen como primer entrenador, y segundo entrenador y preparador físico del filial, respectivamente.

Además, la presentación del equipo al completo ha tenido lugar este lunes en el Pabellón a partir de las 17 h. Una vez allí, los jugadores y sus entrenadores se han realizado la foto oficial y han presenciado una ‘charla’ dirigida a marcar los objetivos de la próxima etapa y motivar a la plantilla para ganarlo todo. Tras su reencuentro, todo el equipo ha dado comienzo a una nueva temporada llena de ilusiones, repleta de ganas y  de mucho esfuerzo que promete muy buenos resultados para los filiales.

Los chicos continúan evolucionando en su formación como jugadores de fútbol sala profesionales; y junto a Antonio, el cuerpo técnico que les acompaña no presenta grandes novedades. Así, en el próximo curso deportivo el cuerpo técnico seguirá formado por Amadeo (delegado), Miguel (fisioterapeuta) y Potro (auxiliar). Todos ellos con César Muñoz al frente, que es el Director de ‘La Academia’ Interista.