fbpx

El cierre granadino ‘Raya’ la nueva incorporación de Movistar Inter FS para la próxima temporada

El cierre granadino ‘Raya’ la nueva incorporación de Movistar Inter FS para la próxima temporada

Equipo – 13 de junio 2019

El jugador José Antonio Fernández ‘Raya’ junto a César Muñoz, Secretario Técnico y máximo responsable de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS | Sandra Santiago – Movistar Inter FS 

 

El cierre granadino de 22 años, José Antonio Fernández ‘Raya’ vuelve a casa. Movistar Inter FS ha presentado este jueves en el Museo Interista a un nuevo fichaje que reforzará la plantilla en la próxima temporada. El jugador llegó al club a través del Campus de Verano de Movistar Inter FS y ya ha debutado con el primer equipo en un encuentro ante el Levante disputado en enero del 2016. En la presentación del nuevo fichaje han estado presentes José Carlos Delgado, Director General y César Muñoz, Director de ‘La Academia’ del club.

Respecto a su trayectoria, tras varias cesiones a Peñíscola, Ferrol y Segovia, el cierre ha continuado con el proceso de formación que inició en la cantera de Movistar Inter FS y declara: “En este tiempo he madurado personal y profesionalmente”. Además, Raya llega al club en un momento en el que su calidad defensora va a aportar mucho al conjunto interista en los encuentros de la próxima temporada y añade: “Voy a intentar aportar toda mi experiencia y todo lo que he aprendido en este tiempo. Además, estoy seguro de que aquí aprenderé muchísimo más”. El granadino ha repasado sus años en la cantera y dice recordarlos con mucho cariño: “Los recuerdos en la cantera fueron increíbles, he vuelto al mejor club del mundo y voy a disfrutar de ello”.

César Muñoz, Director de ‘La Academia’ de Movistar Inter FS, es una de las personas que conoce al jugador muy de cerca. Así, ha explicado que es un cierre potente y que se dejará la piel en la pista de juego a la hora de defender la portería interista. Además, César Muñoz ha señalado que una de las razones por las que el granadino se incorporará a la plantilla es porque el seguimiento y el ‘feed back’ de los entrenadores de los equipos en los que ha jugado estos dos años, ha sido muy positivo: “Creo que en estos dos años fuera del club se ha forjado como jugador de primera y tras su gran rendimiento muchos equipos nos han pedido que se lo cedamos”. El Secretario Técnico de Movistar Inter FS también cree que es una incorporación de vital importancia para los chicos de la cantera: “Es importante para aquellos chicos que sueñan jugar en el primer equipo, para que vean que es factible y que con esfuerzo ellos también podrán llegar a cumplir ese sueño”.

Una cara conocida para el equipo, que vuelve al lugar dónde inició su carrera profesional y un jugador brillante que seguirá creciendo junto al que ya ha sido su equipo antes de su reciente llegada. Movistar Inter FS apuesta por los jugadores formados en su cantera y deposita toda su confianza en ‘Raya’ que mostrará su mejor versión como cierre de la escuadra interista que volverá renovada y con mucha fuerza la próxima temporada.