fbpx

Movistar Inter FS tendrá que remontar una eliminatoria de cuartos de final dos temporadas después

Movistar Inter FS tendrá que remontar una eliminatoria de cuartos de final dos temporadas después

PLAYOFF – 11 de Mayo 2019

Daniel intenta parar la internada de Bruno Taffy | Prensa Palma Futsal

 

Movistar Inter FS tendrá que encomendarse a su afición y al Pabellón Jorge Garbajosa si quiere seguir luchando por conquistar la sexta Liga seguida. El equipo de Jesús Velasco tendrá que hacer valer el factor cancha y ganar los dos partidos que quedan de la serie para meterse en las semifinales. La presión para los jugadores es máxima, pero no es algo nuevo para ellos. Hace dos temporadas ya les tocó hacer lo mismo ante Catgas Energía cuando cayeron derrotados en el primer encuentro en la tanda de penaltis tras terminar el partido con 1-1. En Torrejón de Ardoz, Movistar Inter FS ganó el segundo por 7-0 y el tercer y definitivo partido por 4-2.

Ahora tendrán que volver a darle la vuelta a una situación adversa y para ello la afición será fundamental. El segundo encuentro de la serie se disputará el próximo sábado 18 de mayo a las 17 horas. En caso de ganar, el tercer partido sería el domingo 19 a la misma hora.

La igualdad de esta Liga Nacional de Fútbol Sala y la dificultad para ganar el título se demuestra con los resultados que se han dado en todos los partidos de cuartos de final en los que el mejor clasificado ha caído. Movistar Inter FS, Barça Lassa, ElPozo Murcia y CA Osasuna Magna tendrán que ganar los dos próximos partidos en sus canchas para estar entre los cuatro mejores. Un dato que certifica que la mejor Liga del mundo de fútbol sala es la española y en donde nadie es imbatible.