fbpx

Palma Futsal vs Movistar Inter FS, comienzan los cuartos de final del playoff por el título de Liga

Palma Futsal vs Movistar Inter FS, comienzan los cuartos de final del playoff por el título de Liga

PREVIA – 10 de Mayo 2019

Borja disputa el balón a Mati Rosa en el partido de Liga jugado en el Pabellón Jorge Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Llegó el gran momento de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Comienzan los playoff por el título. Este fin de semana se disputan los primeros partidos de los cuartos de final. En el caso de Movistar Inter FS, lo hará ante Palma Futsal. Cuarto contra quinto clasificado en la Fase Regular. Una eliminatoria apasionante en la que los interistas tendrán el factor cancha a su favor y que se decidirá al mejor de tres partidos. El primero se disputará este sábado en Son Moix a partir de las 18,30 horas. Se podrá seguir en directo a través de la app de LaLigaSports TV.

Movistar Inter FS busca el mayor reto de su historia y superarse a sí mismo. La sexta Liga seguida y sin haber terminado la Fase Regular en primera posición, con lo que, presumiblemente, tendría que disputar unas hipotéticas semifinales y final con el factor cancha en su contra. Algo muy difícil, pero para esta plantilla nada es imposible.

Nadie oculta que la temporada no está siendo buena, pero todo el mundo se queda con el último partido disputado, el de semifinales de la Copa del Rey ante el Barça Lassa. A pesar de la derrota, se vio al Movistar Inter FS de las últimas temporadas. Un equipo agresivo desde el primer momento y con una gran intensidad desde el primer hasta el último minuto que le hizo dominar el encuentro durante la gran mayoría del partido y gozar de muchas ocasiones claras. Ahora solo queda afinar con la puntería. Si se consigue eso, que a nadie le quepa duda de que Movistar Inter FS puede volver a levantar su sexta Liga consecutiva.

Pero no será nada fácil porque el primer rival será Palma Futsal, un equipo que esta temporada ha demostrado que sabe cómo jugarle a los de Jesús Velasco. Los dos partidos de Fase Regular terminaron con dos triunfos para los insulares. 4-5 en el Pabellón Jorge Garbajosa y 2-1 en Son Moix. La nota positiva para los interistas fue que en la Copa de España consiguieron eliminarles en los cuartos de final después de vencer por 3-2.

En definitiva, una eliminatoria igualada, pero con la ligera ventaja para Movistar Inter FS de disputar el segundo y tercer partido, en caso de ser necesario, en el Pabellón Jorge Garbajosa ante su afición. Comienza la lucha por el título. Comienza el reto de la sexta Liga seguida.