fbpx

Jesús Velasco y Ortiz participaron en la rueda de prensa previa al partido de semifinales

Jesús Velasco y Ortiz participaron en la rueda de prensa previa al partido de semifinales

COPA DEL REY – 03 de Mayo 2019

Ambos equipos tienen muchas ganas de conquistar este título | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Jesús Velasco y el capitán Carlos Ortiz han sido los encargados de representar a Movistar Inter FS en la rueda de prensa previa al partido de este sábado de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barça Lassa. En el equipo blaugrana han estado el técnico Andreu Plaza y Lozano. El encuentro se disputará en el Quijote Arena de Ciudad Real a partir de las 16 horas y se podrá seguir en directo a través del canal de televisión Be Mad. Para ambos equipos, este título se ha convertido en algo muy importante tras no lograr la UEFA Futsal Champions League.

Jesús Velasco señaló que “venimos de jugar una de las fases más importantes de la temporada para nosotros donde no hemos estado a la altura. Vamos a ver qué capacidad de recuperación tenemos desde el punto de vista físico pero también desde el punto de vista mental”.

Las declaraciones de Ortiz estuvieron en la misma línea que las del técnico destacando que “no estamos haciendo una buena temporada. En Liga no hemos estado nada bien y acabamos de fallar en la Copa de Europa que era la competición más importante que teníamos, pero se presenta otra oportunidad de ganar un título. En este caso una Copa del Rey que hace mucho que nosotros no ganamos y venimos con toda la ilusión del mundo”.