fbpx

Movistar Inter FS y Barça Lassa disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto

Movistar Inter FS y Barça Lassa disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto

PREVIA – 26 de Abril 2019

Ricardinho se dispone a golpear el balón en el partido ante el Sporting CP | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

De lo que podía haber sido la final soñada entre dos equipos españoles, se ha pasado al partido que nadie quiere jugar. Movistar Inter FS y Barça Lassa disputarán el encuentro por el tercer y cuarto puesto de esta edición de la UEFA Futsal Champions League que se está disputando en Almaty (Kazajistán). El encuentro comenzará a las 13,30 horas. Movistar Inter FS ha caído ante el Sporting CP de Portugal por 5-3, mientras que el equipo blaugrana ha sido derrotado por el anfitrión, Kairat Almaty, por 2-5.

Sin nada en juego más allá de la honra que no quedar últimos, lo más importante será que no haya lesionados porque todavía quedan por disputarse dos títulos, ya que el resultado será lo de menos de cara a lo que está por llegar. Precisamente, Movistar Inter FS y Barça Lassa se verán las caras en las semifinales de la Copa del Rey el próximo 4 mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Toca levantarse y mirar al futuro porque la temporada no ha acabado. El primer paso, dar una buena imagen este domingo en el último partido de la UEFA Futsal Champions League como corresponde a un equipo ganador como es Movistar Inter FS.