fbpx

La iniciativa ‘Torrejón Nos Une’ homenajeó a Santi Yusta y a Mario Soriano

La iniciativa ‘Torrejón Nos Une’ homenajeó a Santi Yusta y a Mario Soriano

EVENTO – 03 de Abril 2019

Santiago Yusta y Mario Soriano ya forman parte del programa ‘Torrejón Nos Une’ | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

En el partido de este martes de Liga que enfrentó a Movistar Inter FS y al Barça Lassa, dos nuevos deportistas torrejoneros fueron homenajeados a través de la iniciativa ‘Torrejón Nos Une’. En esta ocasión, Santi Yusta y Mario Soriano recibieron una camiseta personalizada cada uno. El acto tuvo lugar en el ‘Muse Interista’ y contó con la presencia del Director General del club José Carlos Delgado, del Responsable de Relaciones Institucionales Luis Amado, del Alcalde de Torrejón de Ardoz Ignacio Vázquez y del Concejal de Deportes José Miguel Martín Criado. Además, otros dos grandes deportistas que ya forman parte de la iniciativa ‘Torrejón Nos Une’, como son la campeona de Europa de boxeo Miriam Gutiérrez, y una de las grandes promesas del atletismo español Pablo Sánchez Valladares, también estuvieron presentes y disfrutaron del partido.

Santi Yusta es un jugador de baloncesto que actualmente milita en las filas del Real Madrid y que, además, ha sido internacional con España en diversas categorías inferiores e incluso en la absoluta. Por su parte, Mario Soriano es jugador de fútbol de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Concretamente milita en el Atlético Madrileño de División de Honor Juvenil. Además, es internacional sub-17 y recientemente formó parte de la selección española que se ha clasificado para el próximo campeonato de Europa de la categoría.

El programa ‘Torrejón Nos Une’ es una apuesta de Movistar Inter FS en la que homenajea a diferentes personas del municipio que destacan en el ámbito deportivo. Además de deportistas, también han visto reconocida su labor periodistas como Félix José Casillas de Onda Cero y Fernando de Ruiz de Eurosport. Otra iniciativa más que demuestra el vínculo de la entidad interista con Torrejón de Ardoz.