fbpx

Movistar Inter FS tira de oficio y pegada para ganar a Viña Albali Valdepeñas (4-0)

Movistar Inter FS tira de oficio y pegada para ganar a Viña Albali Valdepeñas (4-0)

CRÓNICA – 30 de Marzo 2019

Pola fue el autor del primer gol del partido | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS se ha llevado los tres puntos ante Viña Albali Valdepeñas con mucho trabajo y esfuerzo ya que los visitantes lucharon hasta el final y dieron una gran imagen. Pero al final, la pegada interista, con dos goles clave en el inicio de la segunda parte, y un gran trabajo defensivo les ha dado la victoria a los de Jesús Velasco por 4-0 en el comienzo de una semana en donde tiene jugar dos partidos más de Liga.

Daniel tenía la primera gran ocasión del partido. El brasileño hacía una gran jugada individual, pero su disparo se encontraba con el larguero en lo que podía haber sido el primer gol del encuentro cuando todavía no se habían disputado ni dos minutos.

Los locales eran los que llevaban el peso del juego y los que dominaban en posesión y ocasiones, pero el marcador no se alteraba. En una táctica arriesgada, David Ramos usaba el juego de cinco en ataque en ciertos momentos a falta de más de diez minutos para el descanso. En ninguna de esas jugadas, los visitantes pusieron en aprieto la portería defendida por Jesús Herrero. En el 15, Coro sacaba una gran mano al disparo a la media vuelta de Rafael. Se resistía el primer gol interista.

Por fin, en el minuto 18 Movistar Inter FS conseguía abrir la lata. Pola, en una jugada de raza, conseguía batir a Coro a la segunda después de haber rechazado un primer disparo del gallego. Con esa mínima ventaja para los de Jesús Velasco se llegaba al final del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, Viña Albali Valdepeñas salió en busca del empate y Dani Montes puso a prueba de Jesús Herrero a los tres minutos con un fuerte disparo ante el que respondió bien el portero local. Pero la respuesta interista llegó en la siguiente jugada en forma de gol. Borja se sacaba un disparo raso desde el lateral que sorprendía a Coro y ponía el 2-0. Segundos después, un robo de balón interista lo aprovechaba Marlon para hacer el tercero. Había costado, pero Movistar Inter FS había conseguido encarrilar la victoria con un gran inicio de segunda parte.

El 4-0 llegaba tras otra pérdida de balón de Viña Albali Valdepeñas en su cancha. Marcel cogía el balón y se lo daba a Daniel para que ampliase la renta en el 35 y terminase con las ilusiones del equipo de David Ramos. Con ese resultado terminaba el partido que deja a los interistas más lejos del quinto clasificado, Palma Futsal, tras su derrota ante Peñíscola RehabMedic y a los de Valdepeñas igual que estaba, dos puntos por encima de la salvación.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ortiz, Daniel, Gadeia y Marcel. También jugaron: Borja, Rafael, Marlon, Bebe y Pola.

Viña Albali Valdepeñas: Coro, Chino, Kike, Juanan y Dani Santos. También jugaron: Manu García, José Mario, Víctor Montes, Lluc y Cabeça.

Goles: 1-0 Pola (18’), 2-0 Borja (23’), 3-0 Marlon (24’), 4-0 Daniel (35’)

Tarjetas amarillas: Gadeia (INT), Juanan (VAL), Dani Santos (VAL), José Mario (VAL), Ortiz (INT)

Árbitros: Juan Cerda y Martínez García

Pabellón Jorge Garbajosa: 3.100 espectadores