fbpx

Movistar Inter FS comienza con buen pie una semana decisiva en el Pabellón Jorge Garbajosa

Movistar Inter FS comienza con buen pie una semana decisiva en el Pabellón Jorge Garbajosa

LIGA – 30 de Marzo 2019

Daniel intenta marcharse de Juanan en una jugada del partido | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter disputa en ocho días tres partidos de Liga en el Pabellón Jorge Garbajosa. Semana decisiva para ver en qué puesto puede quedar finalmente el equipo en la Fase Regular. El primer encuentro ha terminado con una gran victoria ante Viña Albali Valdepeñas en donde más allá del resultado, destaca la buena imagen dada, con un gran trabajo de todos los jugadores y casi sin cometer errores en defensa.

El martes, a las 21 horas, llega el plato fuerte con la visita del Barça Lassa en el partido adelantado correspondiente a la Jornada 30ª de Liga, debido a la disputa de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Aunque el primer puesto está lejos, a siete puntos, un triunfo sería muy importante para seguir luchando hasta el final y de cara a la moral de los jugadores.

El triplete de partidos en casa terminará con el choque ante Fútbol Emotion Zaragoza del día 6 a las 18,30 horas. Después de ese encuentro, llegará un parón debido a los compromisos de las selecciones. Nueve puntos fundamentales en juego de los que ya se han conseguido tres. La afición volverá a ser clave en estas dos próximas jornadas con las que pondrá punto y final a la temporada regular en casa hasta la llegada de los playoff.