fbpx

Movistar Inter FS vs Viña Albali Valdepeñas, duelo con objetivos opuestos

Movistar Inter FS vs Viña Albali Valdepeñas, duelo con objetivos opuestos

PREVIA – 29 de Marzo 2019

Pola, con el balón, en una acción de juego durante el partido de la primera vuelta | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Este sábado vuelve la Liga al Pabellón Jorge Garbajosa y lo hace con un enfrentamiento ante Viña Albali Valdepeñas. El encuentro, correspondiente a la Jornada 27ª, se disputará a partir de las 19 horas y se podrá seguir en directo a a través de la APP LaLiga Sports y Castilla-La Mancha Media. Movistar Inter FS y el conjunto manchego luchan por objetivos completamente opuestos y ninguno puede dejar escapar los tres puntos cuando solo restan 12 por disputarse.

Los de Jesús Velasco llegan a este partido tras el empate cosechado en la pasada jornada ante CA Osasuna Magna en Anaitasuna. El buen juego desarrollado por el equipo no tuvo la recompensa esperada, ya que en los últimos instantes los interistas vieron como les empataban cuando ya saboreaban la victoria. A pesar de todo, toca seguir luchando en los cuatro partidos que restan para que acaba la Fase Regular para intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación de cara al factor cancha en los playoff por el título. Ahora mismo el equipo ocupa la cuarta plaza a un punto de los navarros y solo uno por encima del quinto clasificado, Palma Futsal, por lo que no se puede permitir ningún tropiezo.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas también llega con la urgencia de la victoria ya que está luchando de lleno por la salvación. Desde la llegada de David Ramos al banquillo, el conjunto castellano-manchego ha mejorado sus resultados, pero las dos últimas derrotas ante Fútbol Emotion Zaragoza y CA Osasuna Magna hacen que vaya a tener que sufrir hasta la última jornada para lograr la salvación. Ahora mismo es 14º, fuera de los puestos de descenso, pero solo dos puntos por encima de Naturpellet Segovia.

Sin ninguna, un partido en el que ambos equipos se juegan mucho ya que a estas alturas de la temporada cualquier punto es fundamental, en este caso, los tres.