fbpx

Marlon:»Estoy mejorando y cogiendo confianza, la tendencia es positiva»

Marlon: «Estoy mejorando y cogiendo confianza, la tendencia es positiva»

ENTREVISTA – 25 de marzo 2019

Marlon en la pista de juego | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Marlon es uno de los fichajes de invierno de Movistar Inter FS, y pese a su reciente incorporación, el cierre interista dice estar adaptándose poco a poco al estilo del club. En estas declaraciones, el jugador nos cuenta como han sido los primeros meses con el equipo y cómo está siendo su adaptación a España.

¿Cómo han sido estos primeros partidos con el club?

Va todo muy bien. Poco a poco voy entendiendo lo que quiere el entrenador y a mis compañeros. Siento que estoy mejorando y cogiendo confianza. De esta manera, sé lo que hay que hacer. Además, veo que estoy evolucionando. Sé que me va a llevar tiempo porque es un nuevo club, un nuevo estilo y un nuevo idioma, pero creo que lo estoy llevando bien y la tendencia es positiva…es cuestión de ir mejorando poco a poco.

Dentro del vestuario, ¿Cómo es tu relación con los jugadores y el míster?

La relación con los compañeros es buena y al estar con compañeros brasileños, que me ayudan, es mucho más fácil. Además, los compañeros españoles son muy buenas personas. Creo que todo va dentro de la normalidad. Y como decía antes, la tendencia es positiva para ir mejorando.

¿Qué es lo que más te gusta de España?

Por ejemplo, la comida está muy buena. También me gusta mucho el clima y la gente de España es muy cercana. Me gustaría poder conocer otros lugares del país.

¿Y resaltas alguna diferencia entre el fútbol sala brasileño y el español?

Me he dado cuenta de que la principal diferencia es que hay una mayor intensidad en los partidos españoles que en los brasileños. En Brasil, los partidos son más tranquilos. La velocidad del juego aquí es diferente y hace que tenga que cambiar un poco mi estilo de juego, me estoy adaptando rápido a ello.

¿Tienes alguna manía o superstición al entrar a la pista de juego?

No tengo manías. Soy muy tranquilo. Lo mejor es intentar concentrarme en el vestuario para el partido, pero no tengo ningún amuleto.