fbpx

Marcel: «Desde siempre quise jugar en Inter, pero ha llegado más rápido de lo que imaginaba»

Marcel: «Desde siempre quise jugar en Inter, pero ha llegado más rápido de lo que imaginaba»

ENTREVISTA – 21 de Marzo 2019

Marcel se está adaptando poco a poco a lo que quiere Jesús Velasco de él | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Junto con Marlon, Marcel ha sido uno de los fichajes de invierno de Movistar Inter FS de cara a reforzar su plantilla para intentar seguir ampliando el número de títulos del club. El brasileño poco a poco se va adaptando el estilo de juego de su nuevo equipo y también a la forma de jugar al fútbol sala de España. En esta entrevista, nos cuenta sus impresiones después de más de dos meses en nuestro país.

¿Cómo han sido estos primeros meses con el club?

Estoy muy contento de estar en el mejor equipo del mundo. Adaptarse es difícil, pero poco a poco va bien porque estoy muy contento de estar con el club.

¿Y tú llegada a España? ¿Cómo te adaptas a la cultura y las costumbres del país?

España me gusta mucho. Yo creía que iba a ser más difícil, pero está siendo muy fácil. Consigo hablar con todo el mundo y poco a poco intentaré ir adaptándome mejor. La verdad es que en la pista me está resultando fácil. Nos comunicamos muy bien y jugar cada vez es mejor.

¿Qué significa para ti pertenecer a Movistar Inter FS? ¿Seguías al club antes de entrar en el equipo?

Para mí jugar en este equipo es un sueño. En Brasil, desde siempre, ya quería jugar en Movistar Inter FS,  pero la verdad, ha llegado más rápido de lo que imaginaba, por lo que estoy muy contento. Espero seguir en el club por muchos años.

En tu opinión, ¿qué valores tiene que tener un jugador de fútbol sala profesional?

Sobre todo hay que tener mucha intensidad, inteligencia, saber cuidarse y descansar fuera de la pista. Pero principalmente, aquí en España los jugadores tenemos que tener intensidad en los entrenamientos y en los partidos.