fbpx

Nuevo carné #InteristaSoy: Estés donde estés, siéntete INTERISTA

Nuevo carné #InteristaSoy: Estés donde estés, siéntete INTERISTA

AFICIÓN – 20 de Diciembre 2018

Movistar Inter FS presenta su nuevo carné #InteristaSoy Fan no Abonado para que te sientas INTERISTA estés donde estés. Forma parte de la gran familia de Movistar Inter FS y vive al máximo tu pasión por nuestro equipo. Los poseedores del carné #InteristaSoy Fan no Abonado no sólo se vinculan al club, sino que, además, disfrutan de muchas ventajas y privilegios. Y todo ¡por sólo 10 € para la temporada 18/19!

Y es que el carné #InteristaSoy Fan No Abonado no es solo un carné en la cartera, es una forma de entender y disfrutar de tu pasión por Movistar Inter FS estés donde estés. Especialmente diseñado para todos aquellos fans que viven lejos o que no han podido abonarse, pero que desean identificarse con nuestros proyectos y colores.

VENTAJAS DEL CARNÉ #INTERISTASOY FAN NO ABONADO:

– Recibirás tu Carné #InteristaSoy Fan no Abonado.

– Una invitación para presenciar gratis en el Pabellón Jorge Garbajosa un partido de Liga Regular (excepto los partidos ante Barça Lassa y ElPozo Murcia. Tampoco incluye playoffs y otras competiciones).

– Preferencia en la compra de entradas y descuento de un 10% en la compra de las entradas de los partidos de todas las competiciones en el Pabellón Jorge Garbajosa.

– Descuento en la Tienda Oficial del Club.

– Posibilidad de acceder a plazas en los autocares de desplazamiento de los abonados, siempre y cuando dejen vacantes.

– Participar en nuestros sorteos y promociones.

HAZTE YA CON TU CARNÉ #INTERISTASOY FAN NO ABONADO