fbpx

Movistar Inter FS y AEDHE se unen en un “ilusionante” proyecto deportivo, social y empresarial

Movistar Inter FS y AEDHE se unen en un “ilusionante” proyecto deportivo, social y empresarial

ACUERDOS – 20 de Febrero 2019

A la firma del acuerdo entre Movistar Inter FS y AEDHE asistieron numerosos empresarios del Corredor del Henares | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Este miércoles ha tenido lugar la firma de un acuerdo que supondrá un antes y un después “en la forma de entender las relaciones con las empresas del Corredor del Henares”. Movistar Inter FS y la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) se unen y dan la bienvenida a un “ilusionante proyecto deportivo, social y empresarial”, según destacó el Director General de Movistar Inter FS José Carlos Delgado.

Este acto tan importante tuvo lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y contó con la presencia, además de José Carlos Delgado, del Presidente del Club José Manuel Saorín, del Presidente de AEDHE Jesús Martín, de los capitanes de Movistar Inter FS Carlos Ortiz, Ricardinho y Rafael y del Alcalde del municipio, Ignacio Vázquez. Además, también hubo una numerosa representación de empresarios del Corredor del Henares de diferentes ámbitos que quisieron mostrar con su presencia el apoyo a este acuerdo.

Gracias a este convenio de colaboración, se van a fomentar programas de acciones de interés para ambas partes destacando la dinamización de la actividad empresarial del Corredor del Henares vinculada al deporte como transmisor de valores positivos. “Como reafirmamos con convencimiento en nuestro eslogan, la entidad a la que tengo el privilegio de pertenecer es ‘Mucho más que fútbol sala’. Nuestra ambiciosa propuesta como marca trasciende del 40×20 de una cancha, del frenesí y espectáculo de la competición para consolidarse en un auténtico referente en VALORES. Porque somos un club destinado a las personas”, señaló José Carlos Delgado durante su intervención en el acto.

Por su parte, Jesús Martín destacó que “la firma de este documento refleja el compromiso tanto de AEDHE como del Club Movistar Inter FS por el crecimiento empresarial, mediante el desarrollo de acciones conjuntas, que sirvan para dar mayor visibilidad y notoriedad a las empresas. Con este acuerdo queremos incrementar las capacidades de negocio de nuestros asociados y favorecer la dinamización empresarial del Corredor del Henares, un espacio estratégico donde conviven alrededor de quince mil empresas”. Martín también destacó que “vamos a ser transmisores de los valores que representa el deporte y las personas que dirigen una empresa, como la constancia, esfuerzo, sacrificio, competitividad e ilusión, donde la derrota y el fracaso forman parte del éxito”.

AEDHE pasa a formar parte del ‘Club Movistar Inter Empresas’ que desde este día adquiere la denominación de ‘Club MovistarInter Empresas-AEDHE’. Se diseñarán programas de promoción y comunicación en los medios y entorno deportivo del club, que incluyen, acciones de RRPP y RRHH, Networking, imagen de marca y jugadores, además de la posibilidad de acceder a una interacción con la masa social del club de manera exclusiva, con influencia en el Corredor del Henares, pero también a nivel regional de la Comunidad de Madrid y nacional.