fbpx

Los capitanes de ‘La Academia’ recibieron un brazalete firmado por Carlos Ortiz con los valores del club

CLUB – 13 de Febrero 2019

Carlos Ortiz ha entregado a los capitanes de los equipos de ‘La Academia’ un brazalete firmado con los valores que deben transmitir | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

En el partido de este sábado, Movistar Inter FS ha querido homenajear a los capitanes de los equipos de ‘La Academia’ y, a la vez, hacerles ver lo que significa ser capitán y lo que significa representar al mejor equipo del mundo en cualquier categoría. En el ‘Museo Interista’, todos ellos han recibido de manos de Carlos Ortiz un brazalete firmado y enmarcado del ‘gran capitán’ interista.

En esta acción denominada ‘Los Valores de Ser Capitán’, 18 capitanes podrán ver cada día en su casa los valores de ser capitán de Movistar Inter FS. Compromiso, liderazgo, respeto, solidaridad, equipo, escudo y ejemplo; unos valores que desde la entidad se inculca, no solo a los capitanes, sino a todos y cada uno de los miembros de la familia interista, desde el primer equipo hasta la última categoría de la base, pero en donde los capitanes tienen una especial importancia a la hora de transmitir estos valores al resto de sus compañeros de equipo y cada vez que representan a Movistar Inter FS en cualquier momento.