fbpx

El filial sigue en línea ascendente y golea domicilio al Ciudad de Toledo (0-6)

El filial sigue en línea ascendente y golea domicilio al Ciudad de Toledo (0-6)

FILIAL – 14 de Enero 2019

Los jugadores de Movistar Inter FS ‘B’ celebran en el vestuario su triunfo

 

Nueva victoria del filial de Movistar Inter FS, esta vez en Toledo, que le permite sumar 3 puntos más y colocarse séptimo en la clasificación y seguir con la buena línea con la que venia el equipo antes del parón de navidades. En esta ocasión se llevaron el triunfo tras golear al Ciudad de Toledo por 0-6.

La primera parte fue igualada y estuvo marcada por el acierto de los porteros, que eran capaces de desbaratar cada acción ofensiva. Unicamente Toni, por parte de Movistar Inter FS, fue capaz de perforar la meta local, tras aprovechar un balón en el segundo palo. Con el 0-1 se llego al descanso. Y con esa incertidumbre en el marcador se desarrollaron los primeros minutos de la segunda parte hasta que Andrés, por partida doble, colocaba el 0-3 en el marcador, que daba más aire a los chicos de Antonio. La eficacia goleadora y las buenas intervenciones de Jesús García tornaban la balanza de nuestro lado. Tras estos dos goles y a falta de cinco minutos para la conclusión, el Ciudad de Toledo decidió arriesgar y sacar portero jugador, pero Inter, con una gran defensa, conseguía golpear y marcar 3 goles más por medio de Andrés, Alberto y Guille.

Sin ser el mejor partido de la temporada, el filial interista demostró una gran solidez defensiva durante todo el encuentro. Además, el triplete de Andrés la vale para colocarse como pichichi de la categoría con 22 goles.