fbpx

Llega el II Torneo de Navidad Inter Escuelas ‘Memorial Carly’ los días 28 y 29 de diciembre

Llega el II Torneo de Navidad Inter Escuelas ‘Memorial Carly’ los días 28 y 29 de diciembre

TORNEO – 20 de Diciembre 2018

La primera edición del torneo se la adjudicó uno de los equipos de La Academia | Prensa Movistar Inter FS 

 

La Ciudad Deportiva Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz acogerá los días 28 y 29 de este mes el II Torneo de Navidad Inter Escuelas, que este año añade a su nombre el de ‘Memorial Carly’, en recuerdo al que fuera uno de nuestro entrenadores de la base y que falleció el pasado mes de junio. Participarán siete de nuestros clubes convenidos ‘Escuelas Inter’, además de los equipos A, B y C infantil de nuestra Academia. Se trata de una fiesta del fútbol sala de base que reúne a una pequeña representación de la familia interista.

Los clubes participantes, además de Movistar Inter FS, son: Club Corazonistas de Zaragoza, Atlético Cañero de Córdoba, ADJ San Pedro de Málaga, Vedruna de Madrid, Atlético Huelín de Málaga, Ciudad de Guadalajara y Ciudad de Torrejón. Habrá dos grupos de cinco equipos cada uno y los dos primeros clasificados de cada uno pasarán a las semifinales.

Los partidos se disputarán en el Pabellón Javier Limones, una instalación emblemática del fútbol sala de nuestro país, y en las pistas cubiertas Nuria Fernández, en jornada de mañana y de tarde. Habrá trofeos para todos los equipos participantes y también al máximo goleador y al portero menos goleado. Además, teniendo en cuenta que es un torneo de base en donde también se trata de fomentar los valores del respeto y de compañerismo entre los más pequeños, se entregará un trofeo a los ‘valores del deporte’.