fbpx

Movistar Inter FS y Barça Lassa empatan en un gran espectáculo de fútbol sala (4-4)

Movistar Inter FS y Barça Lassa empatan en un gran espectáculo de fútbol sala (4-4)

CRÓNICA – 15 de Diciembre 2018

Ricardinho marcó uno de los goles de su equipo en el partido de hoy | Prensa Barça Lassa

 

Los partidos entre Movistar Inter FS y Barça Lassa nunca defraudan a los aficionados al fútbol sala y el de hoy tampoco lo ha hecho. Ambos equipos han realizado un derroche físico durante los 40 minutos y han demostrado el por qué son dos de los mejores del mundo. Al final, reparto de puntos en el Palau Blaugrana en un encuentro que terminó 4-4 y en el que Elisandro hizo un hat-trick.

Ricardinho tuvo en sus botas el primer gol del partido a los cinco minutos en una jugada ensayada en donde el portugués se fue de su marcador con un gran cambio de ritmo, aunque su disparo posterior golpeaba en el poste. Por parte del Barça Lassa, Ferrao monopolizaba casi por completo las jugadas de ataque y era el pívot brasileño el que finalizaba la gran mayoría.

El primer gol no llegó hasta el minuto 11 cuando Arthur se iba en banda de Bebe y ponía el balón dentro del área para que Esquerdinha hiciese el 1-0 sin que Jesús Herrero pudiese hacer nada por evitarlo.

Los locales eran los que llevaban el peso de las jugadas de ataque, mientras que Movistar Inter FS tenía muchos problemas para combinar. Ferrao ponía aún más cuesta arriba el partido para los de Jesús Velasco con el 2-0 tras una gran vaselina ante Jesús Herrero. Pero la reacción interista llegó en dos minutos con Elisandro como protagonista. Primero, tras rematar al fondo de las mallas un centro de Gadeia poco después del saque de centro. Y el 2-2 con una impresionante volea que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Juanjo. El primer tiempo terminaba con ese resultado y con Movistar Inter FS en mejor estado que el Barça Lassa.

El segundo tiempo empezó igual que terminó el primero. Con los interistas dominando y teniendo las mejores ocasiones con Juanjo multiplicándose bajo palos. Aunque la calidad del Barça Lassa hacía que con poco metiesen miedo, como con un disparo de Lozano que rechazaba el poste. En el 28, una falta peligrosa al borde del área la aprovechaba el nueve blaugrana para volver a poner por delante otra vez a su equipo.

Pero en el 31, aparecía Elisandro para seguir con su gran noche y hacer el 3-3 con un disparo raso desde el lateral que se metía por debajo de las piernas de Juanjo. Ambos equipos estaban dando un gran espectáculo a los amantes del fútbol sala.

En un fallo de marcaje en el saque de una falta, Arthur remataba solo en el segundo palo poniendo el 4-3 en el marcador. Dos jugadas a balón parado le habían dado al Barça Lassa dos goles en esta segunda parte. Pero, una vez más, la reacción de Movistar Inter llegaba poco después. En esta ocasión era Ricardinho el que se sumaba a la lista de goleadores del partido haciendo el 4-4.

A poco más de tres minutos para el final y ya con cinco faltas, Jesús Velasco usaba el portero-jugador. Acción valiente en busca de los tres puntos y también para tener posesiones más largas. El marcador no se movió y el partido terminaba con reparto de puntos y con los aficionados aplaudiendo a los dos equipos tras disfrutar de un gran espectáculo de fútbol sala.

Ficha del partido:

Barça Lassa: Juanjo, Lozano, Dyego, Aicardo y Adolfo. También jugaron: Ferrao, Boyis, Joselito, Arthur y Esquerdinha.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ortiz, Ricardinho, Gadeia y Humberto. También jugaron: Pola, Borja, Daniel, Bebe y Elisandro.

Goles: 1-0 Esquerdinha (11’), 2-0 Ferrao (17’), 2-1 Elisandro (17’), 2-2 Elisandro (19’), 3-2 Lozano (28’), 3-3 Elisandro (31’), 4-3 Arthur (32’), 4-4 Ricardinho (33’)

Tarjetas amarillas: Borja (INT), Pola (INT), Humberto (INT)

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz

Palau Blaugrana