fbpx

Movistar Inter FS, a recuperar buenas sensaciones ante Viña Albali Valdepeñas

Movistar Inter FS, a recuperar buenas sensaciones ante Viña Albali Valdepeñas

PREVIA – 26 de Noviembre 2018

Elisandro espera ir recuperando su mejor estado de forma poco a poco tras su lesión | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Sigue el ritmo frenético de competición y este martes vuelve la Liga con la disputa de la 12ª Jornada. Movistar Inter FS visita la cancha del Viña Albali Valdepeñas. El partido se disputará a partir de las 21horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Toca dejar atrás la última derrota en el Pabellón Jorge Garbajosa ante CA Osasuna Magna y sacar el orgullo interista para volver a sumar tres puntos y no perder distancias con la zona alta de la clasificación.

El equipo de Jesús Velasco ocupa actualmente la cuarta posición con 20 puntos y un bagaje de seis victorias, dos empates y tres derrotas. Está a cinco puntos del líder, el Palma Futsal. Después de tres victorias consecutivas en Liga, el conjunto interista vio truncada esa racha el pasado sábado. Ahora toca levantarse y dejar atrás ese tropiezo. Esta temporada a Movistar Inter FS se le está dando mejor jugar a domicilio que en su cancha y es el mejor equipo visitante con cuatro victorias, un empate y solo una derrota, en los seis partidos que ha disputado lejos del Jorge Garbajosa.

Enfrente estará Viña Albali Valdepeñas, uno de los equipos que ha ascendido esta temporada y que tiene como objetivo mantenerse en Primera División. Actualmente ocupa la 14ª posición, con siete puntos, uno por encima del descenso, por lo que los tres puntos para ellos también son muy importantes.