fbpx

Gran triunfo del filial de Movistar Inter FS ante CD El Valle (4-2)

Gran triunfo del filial de Movistar Inter FS ante CD El Valle (4-2)

FILIAL – 26 de Noviembre 2018

El equipo intentará vencer de nuevo en Pinatar | Movistar Inter FS

 

Partido muy igualado y con pocas ocasiones por parte de ambos equipos el disputado este pasado sábado en el Pabellón Fundación Montemadrid entre Movistar Inter FS ‘B’ y Club Deportivo El Valle, que se saldo con victoria local por 4-2, tras unos últimos minutos de cierta incertidumbre.

El encuentro no tuvo en ningún momento un claro dominador. Se sucedían acciones de uno y otro equipo sin finalizaciones claras y sin que ningún equipo consiguiera imponer su idea. En una de esas jugadas esporádicas, el cuadro visitante conseguía el 0-1, tras una acción poco contundente en el aspecto defensivo de Inter, que dejaba a un jugador de El Valle sólo delante de Jesús García, que poco podía hacer.
El siguiente en golpear, por partida doble, era Inter B, con dos goles antes del descanso. El primero, obra de Alberto aprovechando el rechace de un buen disparo lejano de Iván que el portero no podía atajar. El segundo lo consiguió Andrés, tras una buena asistencia de Álvaro Torres. Con ventaja para el filial interista en el marcador se llegaba al descanso, gracias también a una gran intervención casi sobre la bocina de Jesús García, que desbarataba un gol cantado del cuadro visitante.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros y solo un error del meta de El Valle permitió a Alberto hacer el 3-1 a puerta vacía. Faltando 5 minutos, El Valle decidió dar un paso adelante y sacar portero-jugador. Además, una acción castigada de forma severa por los colegiados dejo con uno menos a Inter, lo que aprovechó el cuadro visitante para colocar el 3-2 en el marcador y dar cierta incertidumbre a los minutos finales. Incertidumbre que se encargó de terminar Álvaro Torres con un golazo desde su propio campo, aprovechando el portero jugador. 4-2 en el marcador y victoria muy importante para Movistar Inter FS ‘B’.