fbpx

Movistar Inter FS cierra su participación en la Ronda Élite ante el anfitrión, FK Vytis

Movistar Inter FS cierra su participación en la Ronda Élite ante el anfitrión, FK Vytis

PREVIA – 16 de Noviembre 2018

Gadeia ha marcado tres goles en los dos partidos disputados en esta Ronda Élite | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Este sábado, Movistar Inter FS disputa el tercer partido de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League. Lo hará ante el equipo anfitrión, el FK Vytis de Lituania, en el Alytus Arena a partir de las 19 horas. Como ha sucedido durante toda esta fase, el encuentro también se podrá seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube.

Ninguno de los dos equipos se juega nada. Hay que recordar que los interistas ya están clasificados para la Final Four del mes de abril. Será el cuarto año consecutivo que están entre los cuatro mejores equipos de Europa. Por su parte, FK Vytis ha pedido sus dos primeros partidos, por lo que afronta este encuentro con la idea de disfrutar y hacer un buen papel ante el actual campeón. Se trata de la primera vez que un equipo de Lituania llega tan lejos en la competición.

Jesús Velasco repartirá minutos y seguramente reservará a algunos jugadores. La carga de partidos está siendo muy alta en esta temporada y el encuentro de mañana es propicio para ello. Ricardinho no podrá jugar por sanción y Jesús Herrero, Ortiz, Daniel y Borja están apercibidos y si viesen una amarilla el sábado se perderían la semifinal de abril. Además del orgullo y defender lo que representa la camiseta de Movistar Inter FS, en donde en todos los partidos hay que salir siempre a ganar, el equipo interista se juega seguir aumentando su racha de victorias en Europa que ahora está en 18 encuentros.