fbpx

Movistar Inter FS le quita el invicto en su casa a BeSoccer CD UMA Antequera (0-1)

Movistar Inter FS le quita el invicto en su casa a BeSoccer CD UMA Antequera (0-1)’

CRÓNICA – 06 de Noviembre 2018

https://interpruebas.agenciaportal14.com/wp-content/uploads/2018/11/antequera-inter-borja.jp

Borja lleva el balón ante la presencia de Dani Ramos | Mauri Conde – Fotógrafo BeSoccer CD UMA Antequera

 

Victoria muy trabajada de Movistar Inter ante BeSoccer CD UMA Antequera que hasta hoy no había perdido ningún partido en su casa esta temporada. Una vez más, la garra y el coraje de los jugadores interistas, unido a su calidad, le han dado tres puntos muy valiosos con un solitario gol de Humberto que les coloca de forma momentánea en la tercera posición de la clasificación con un encuentro más.

En los primeros minutos, pocas ocasiones y muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Lo más destacado no llegó hasta el minuto ocho en una jugada personal de Solano con un gran disparo que Conejo enviaba a córner cuando el balón iba hacia la escuadra. En ese mismo minuto llegaría el primer gol del partido. La pizarra de Jesús Velasco funcionaba a la perfección en un saque de esquina para que Humberto siguiese ampliando su cuenta goleadora en este curso rematando al fondo de las mallas solo a puerta vacía.

El equipo interista era el que tenía el control del partido. Circulaba la pelota con paciencia y esperando. Mientras, los andaluces trataban de aprovechar algún error para sorprender a Jesús Herrero. Y a punto estuvieron en el minuto 18 con la ocasión más clara de BeSoccer en un disparo al larguero de Víctor Arévalo en un saque de falta indirecta por cesión de Gadeia a su portero cuando éste no podía tocar el balón. La primera mitad terminaba con otra ocasión para los locales en las botas de Nano que desbarataba Jesús Herrero. Movistar Inter FS se iba a los vestuarios con ventaja por la mínima.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse dueño del balón y los minutos pasaban con UMA Antequera buscando el empate y Movistar Inter FS tratando de controlar el juego, aunque sin lograrlo. Con el paso del tiempo y el marcador reflejando el 0-1 de la primera parte, los locales se veían con posibilidades de seguir invictos en su pabellón y el público empezaba a apretar cada vez más.

Humberto estuvo a punto de hacer el segundo en el 37, pero el poste lo impedía. Los de Jesús Velasco se defendían del agobio de UMA Antequera y buscaban sentenciar en algún error de los de Moli. A menos de dos minutos, los locales usaron el portero-jugador en busca del gol del empate que no llegó. Al final, victoria para Movistar Inter FS que se convertía en el primer equipo en llevarse los tres puntos del Fernando Argüelles esta temporada.

Ficha del partido:

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo, Miguel Conde, Víctor Arévalo, Luis García y Miguel Hernández. También jugaron: Nano, Óscar, Nando, Dani Ramos, Juanra y Cala.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Daniel, Bebe, Solano y Humberto. También jugaron: Gadeia, Borja, Daniel, Ortiz y Elisandro.

Goles: 0-1 Humberto (8’)

Tarjetas amarillas: Óscar (UMA), Nano (UMA)

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz

Pabellón Fernando Argüelles (Antequera)