fbpx

Movistar Inter FS se enfrentará a Naturpellet Segovia en los octavos de final de la Copa del Rey

Movistar Inter FS se enfrentará a Naturpellet Segovia en los octavos de final de la Copa del Rey

COPA DEL REY – 29 de Octubre 2018

Daniel controla el balón durante el partido de Liga ante Naturpellet Segovia | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Este lunes ha tenido lugar el sorteo de emparejamientos de los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey en donde ya estaban en el bombo Movistar Inter FS y Barça Lassa, exentos las dos primeras rondas. El equipo de Jesús Velasco se enfrentará a Naturpellet Segovia en el Pabellón Pedro Delgado en una fecha aún por definir, pero que será el 11 o el 12 de diciembre. Esta ronda todavía es a partido único por lo que no cabe posibilidad de error si el equipo interista quiere estar en los cuartos de final.

Ambos equipos ya se han visto las caras esta temporada en el primer partido de Liga que terminó con victoria para Movistar Inter FS por 5-0. Al conjunto segoviano no les están yendo bien las cosas esta temporada y actualmente ocupa la última posición de la clasificación con solo un punto de 21 posibles. En dieciseisavos de final de la Copa del Rey eliminó al CD Leganés FS por un ajustado 1-2.

Movistar Inter FS quedó campeón de esta competición en la temporada 2014/2015 tras vencer en la final a Marfil Santa Coloma por 3-0. El curso pasado, el equipo de Jesús Velasco cayó eliminado en semifinales ante el Barça Lassa por el valor doble de los goles en campo contrario, 4-4 en Torrejón de Ardoz y 3-3 en el Palau Blaugrana. Los interistas buscarán esta temporada ganar su segundo trofeo. El primer paso será intentar eliminar a Naturpellet Segovia.