fbpx

Movistar Inter FS visita a Jimbee Cartagena FS en su tercera salida consecutiva

Movistar Inter FS visita a Jimbee Cartagena FS en su tercera salida consecutiva

PREVIA – 20 de Octubre 2018

Elisandro, ya recuperado de su lesión, está deseando ayudar a su equipo en la cancha | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Mañana termina la intensa semana de partidos de Liga para Movistar InterFS con la tercera salida consecutiva. El equipo de Jesús Velasco visita la cancha del Jimbee Cartagena. El partido se disputará a partir de las 13,15 horas y se podrá ver en directo a través de la APP ‘LaLiga TV’.

Tras el triunfo del pasado sábado ante ElPozo Murcia y el empate del miércoles frente a Jaén Paraíso Interior, el domingo toca hacer un nuevo esfuerzo para intentar traerse los tres puntos de Cartagena y no perder distancias con la parte alta de la clasificación.

El equipo está dando lo mejor de sí y tirando de orgullo y coraje para compensar las numerosas bajas con las que está teniendo que lidiar Jesús Velasco desde que comenzó la temporada. En el partido del pasado miércoles, el técnico interista sólo pudo contar con nueve jugadores de la primera plantilla, dos de ellos los porteros. La buena noticia es que la enfermería tiene un inquilino menos porque Elisandro ya ha sido dado de alta. A pesar de todo, el pívot, lógicamente, no está al cien por cien y tendrá que ir entrando poco a poco en la dinámica del juego.

“Me encuentro bien, aunque la parte física un poco mal, pero la rodilla no me está molestando para nada. Tengo muchas muchas ganas de volver y competir”, señalaba Elisandro en una entrevista en ‘InterMedia TV’, que reconocía que lo ha pasado mal teniendo que ver al equipo por la tele.

Jimbee Cartagena llega a esta partido en la zona media de la clasificación, con siete puntos, uno menos que los interistas. Han ganado dos encuentros, han empatado uno y han perdido dos. En el apartado de las estadísticas, el equipo murciano todavía no conoce lo que es puntuar ante los de Jesús Velasco en sus cuatro enfrentamientos anteriores en Fase Regular. “Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para intentar sacar los tres puntos”, destacaba Elisandro.

Por otra parte, dentro de la campaña “Hoy jugamos por ellas”, promovida por la Liga Nacional de Fútbol Sala con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que tuvo lugar ayer, este partido se disputará con la edición rosa del balón Kelme ‘Olimpo Spirit’. Además, en esta jornada los jugadores y árbitros están luciendo en sus brazos un brazalete rosa, mientras que los entrenadores de la LNFS y sus correspondientes cuerpos técnicos, llevan el conmemorativo lazo rosa en su vestimenta.