fbpx

Jesús Velasco: “Esta victoria nos va a dar mucha moral y confianza en lo que estamos haciendo”

Jesús Velasco: “Esta victoria nos va a dar mucha moral y confianza en lo que estamos haciendo”

REACCIONES – 13 de Octubre 2018

Ricardinho trata de evitar un disparo de Miguelín | Prensa ElPozo Murcia

 

Jesús Velasco se mostraba muy contento a la finalización del encuentro, sino, sobre todo, por la actitud de los jugadores en situaciones adversas: “Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores. En el nivel que podíamos dar, hemos hecho un partido sobresaliente».

El técnico interista destacó el gran encuentro que se había podido ver en el día de hoy: “Para seguir la tradición de los partidos entre los dos equipos, ha sido un encuentro intensísimo y espectacular” y reconoció la superioridad de ElPozo en el primer tiempo porque “hemos tenido problemas en leer su defensa, pero lo hemos solucionado al descanso”.

En relación a los 40 minutos, “hemos sufrido muchísimo y hemos tenido un partido muy complicado. La gran ventaja es que hemos estado mucho más tiempo por delante en el marcador que por detrás y eso nos ha permitido ahorrar fuerzas y llegar al final del partido más o menos bien”.

Velasco reconocía la importancia de estos tres puntos ante un rival directo en la lucha por el título de Liga: “Teníamos a ElPozo Murcia a ocho puntos y la derrota nos alejaba muchísimo. Ahora estamos un poco mejor colocados y nos va a dar mucha moral y mucha confianza en lo que estamos haciendo”.